KEF Celebration day: Un evento para el recuerdo Leave a comment

Con motivo del 60 aniversario de KEF Style Sound y Gedelson organizaron un completísimo evento en pleno centro de Barcelona. Para la ocasión se reservó una gran salón del Hotel Condes de Barcelona situado en pleno Paseo de Gràcia frente a la icónica Pedrera de Gaudí, donde los asistentes pudieron conocer de primera mano las renovadas gamas de altavoces de KEF así como las exquisitas electrónicas de Hegel.

El planning establecido para la jornadas arrancó a las 11.00 con un lleno absoluto. Se alternaron escuchas de las  series Blade y The Reference Meta con interesantísimas charlas a cargo del Julian Jepsen,  responsable comercial de GP Acoustics – KEF así como de su director de proyecto David Bosch, que abordaron tanto la trayectoria de KEF como referente británico del sonido y su filosofía innovadora a la hora de implementar las tecnologías más innovadoras en las nuevas series de la marca.

Aunque amplificar las series de altavoces emblema de la marca británica no parecía tarea fácil, se puso  de manifiesto el acierto de dotar a estos equipos con el sorprendente integrado H590 de Hegel, capaz de manejar todos sus transductores con absoluta soltura y naturalidad logrando una escena sonora excepcional, además de incorporar en su único bloque el más completo abanico de conectividad que cualquier aficionado requeriría.

Esta inolvidable jornada se completó con la colaboración de los miembros de AudioGuarida combinando las demostraciones de su gran especialista musical Gaby Quesada con la memorable ponencia con la que nos deleitó el influyente Francisco del Pozo en la que abordó todos los aspectos del universo KEF desde el punto de vista de un aficionado, logrando cerrar el círculo perfecto sobre el que se debe asentar una gran marca de Alta Fidelidad: emplear los recursos y las tecnologías más innovadores para lograr la máxima emoción del oyente.

Aunque el completo programa de charlas y demostraciones ya despertaba por sí solo el total interés de los asistentes al evento, KEF y Gedelson guardaban en secreto una sopresa: la presentación en primicia mundial de las nuevas cajas inalámbricas activas Hi-Fi LS60 de KEF.

Diseñadas por Michael Young en colaboración con el equipo de diseño de productos de KEF para conmemorar el 60 aniversario de la marca, es el modelo superior de su gama de altavoces inalámbricos.

La progresión y el portfolio de KEF en el universo de la Alta Fidelidad inalámbrica ciertamente está muy por delante frente sus competidores, y con la nueva LS60 se vuelve a desafíar los límites del rendimiento de audio libre cables, ahora con una y atractiva icónica estructura de altavoz de suelo delgado capaz de reproducir en alta calidad cualquier formato y servicio de streaming y de disponer de todo tipo de conectividad.

Los allí presentes tuvieron la oportunidad de escucharlas en exclusiva y en primera persona, comprobando con satisfacción su altísima calidad y detalle en lo que a preproducción se refiere, pudiendo comprobar la versatilidad de la nueva versión de la aplicación KEF Connect, la capacidad de reproducción directa desde plataformas como Spotify y Tidal o las infinitas posibilidades que ofrece su abanico de conexiones digitales y analógicas.

Desde Style Sound Muchísimas queremos dar las gracias a todos los asistentes , y en especial a Francisco del Pozo, Gaby Quesada, Miguel Ronda y a todo el equipo de Gedelson por su tiempo, esfuerzo y dedicación, imprescindibles para lograr que fuese un día muy especial.

Deja una respuesta

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados