Un viaje vital a través del Audio

Se podría decir que el viaje comenzó con un danés que inventó el controlador dinámico en 1918. Raidho se trata de completar este camino o viaje hacia la experiencia definitiva en High End Audio, inspirados en un enfoque hacia lo último. Diseñando y fabricando sus propios controladores y componentes, porque nadie más lo hace de la mi misma manera que ellos: Construyen todo internamente, porque la excelencia está en los detalles. El resultado es una gama de productos que son de todo menos ordinarios: no se ven, no funcionan ni suenan como otros altavoces. Es lo que los hace especiales. Es lo que hace que la música que reproducen sea sencillamente extraordinaria.

Vuelve al Negro

La experiencia de sonido Raidho

Cuando escuchas un par de altavoces Raidho, experimentas música sin coloración del sonido. La música será muy fácil de escuchar porque suena muy natural y correcta. Elige cualquier tipo de música que te guste y el altavoz se convertirá en el altavoz perfecto para este tipo de música. Raidho te permite sumergirte en la música y brindarte la experiencia de sonido holográfico más exclusiva. Sentirás la música en la habitación, viniendo hacia ti desde todas las direcciones. Aparecerá de la nada, sin ninguna indicación de dónde están colocados los altavoces. Puedes escuchar cada gramo de detalle en la grabación, pero nunca experimentará fatiga auditiva. La música aparecerá con todo el drama, la energía y el impulso para dejarte fluir con la música.

El altavoz Raidho es un maestro de la seducción. Te hará olvidar el tiempo y el espacio y te transportará a un evento auténtico y musical. Una experiencia fascinante.

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados