Raidho Acoustics – X1.6

Availability:

En stock


El X1.6 tiene un increíble sonido abierto y transparente que solo puede provenir del famoso Ribbon Tweeter. Pero el rendimiento de graves y la potencia de este pequeño altavoz son igual de impresionantes.

7.300,00

El deflector frontal está hecho de aluminio fundido que tiene un impresionante grosor de 20 mm. Esta construcción de servicio pesado normalmente solo se ve en los altavoces de alta gama. Esto lo convierte en la base perfecta para colocar el Raidho Ribbon Tweeter y el controlador de graves Ceramix de 6,5”.

Driver Raidho Serie X
La tecnología empleada en el driver de la serie X  no solo es muy avanzada y está construida internamente en Dinamarca, sino que también es una obra de arte. El resultado es que los altavoces desaparecen aún más de la ecuación, dibujando un paisaje sonoro sin distorsión audible y con un fondo completamente negro que hará resaltar los instrumentos y creará un escenario sonoro holográfico. La tecnología Ceramix de Raidho comienza con un cono de aluminio delgado y luego utiliza un proceso de plasma líquido y un voltaje increíblemente alto para transformar la capa exterior del metal en cerámica de óxido de aluminio. Es un proceso lento y costoso, pero el cono terminado es un sándwich natural único, con capas finas y rígidas a ambos lados de un núcleo de aluminio “más suave”, que crea una estructura más rígida y con una excelente autoamortiguación. Las rupturas entran por primera vez a unos increíbles 12,5 kHz. El sistema del motor consta de fuertes imanes de neodimio concentrados alrededor de un sistema muy abierto, lo que permite la ventilación del conductor con el beneficio de enfriar la bobina móvil de titanio y eliminar parte del diseño que generalmente causa distorsiones.

El legendario tweeter de cinta Raidho
El tweeter de cinta de marca registrada es un diseño único de Raidho. Está completamente diseñado y construido a mano internamente en Dinamarca. Para ser exactos, es un tweeter magnético planar debido a las pistas en la lámina. La lámina tiene un grosor de 11 micras, lo que significa que tiene una masa 50 veces menor en comparación con un tweeter de cúpula convencional. Esto se debe a que no hay bobina de voz y al peso extremadamente bajo de la lámina (20 miligramos). El resultado es que prácticamente no hay resonancias ni distorsiones, ¡y el punto de ruptura está en unos increíbles 82 KHz! Lo que escuchas es un sonido increíblemente claro y natural. ¡Todos los detalles del mundo, pero sin fatiga, sin distorsión y sin coloración!

 

ID: 99428

SKU: SS-0648-2 Categoría:
  • Tipo: 2 vías
  • 1 tweeter de cinta Raidho
  • 1 driver Raidho Ceramix de 6,5”
  • punto de cruce: 3,5 KHz
  • Rango de frecuencia: 45Hz–50KHz+/-3dB
  • Sensibilidad: 87 dB 2,83 V/m
  • Impedancia nominal: >6 ohmios
  • Amplificación recomendada: >50 W
  • Dimensiones (An x Al x Pr): 200x360x265
  • Peso: 11,5 Kgs

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Raidho Acoustics – X1.6”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados