Si deseas el mismo rendimiento que el TD1.2 en un altavoz de pie, tendrás que pagar mucho más. Porque el mismo dinero tendría que ir a un recinto más grande, más controladores y un crossover más complejo. Esto significa que el rendimiento del TD1.2 es realmente un ultraje en esta clase de precio.
Driver TD de Raidho
Una unidad de accionamiento realmente única y revolucionaria! 100% desarrollado y construido internamente por Raidho. Los objetivos eran simples: sin coloración y capacidades dinámicas sobresalientes.
El motor se compone de un imán muy fuerte (N52Neodymium) con un campo magnético uniforme e invisible, junto con una bobina móvil de titanio suspendida. Esta disposición proporciona a la unidad de accionamiento el sistema magnético colgante más potente del mundo. El beneficio de una bobina de voz suspendida sobre la tradicional suspendida es que es mucho más lineal y tiene mejores capacidades dinámicas. El resultado es una respuesta transitoria perfecta sin distorsión medible.
Para mejorar aún más la fuerza del motor magnético, diseñaron una nueva bobina móvil de titanio utilizando un cable de forma cuadrada que elimina el aire en los devanados de la bobina móvil. Sin dejar posibilidad de que los espacios de aire interfieran con el campo magnético. El sistema magnético completo, así como la propia cesta, tienen forma de turbina que elimina los reflejos del sonido, que de otro modo mancharían el sonido original. El cobre sólido sobre la pieza polar interna minimiza de manera muy efectiva la inductancia y linealiza la impedancia. Las partes de la suspensión son lo más blandas posible para asegurar la menor restricción mecánica al movimiento del diafragma.
Finalmente, una unidad de transmisión que realmente puede seguir el ritmo del tweeter de cinta Raidho y hacer que todo suene como uno.
El legendario tweeter de cinta Raidho
El tweeter de cinta de marca registrada es un diseño único de Raidho. Está completamente diseñado y construido a mano internamente en Dinamarca. Para ser exactos, es un tweeter magnético planar debido a las pistas en la lámina. La lámina tiene un grosor de 11 micras, lo que significa que tiene una masa 50 veces menor en comparación con un tweeter de cúpula convencional. Esto se debe a que no hay bobina de voz y al peso extremadamente bajo de la lámina (20 miligramos). El resultado es que prácticamente no hay resonancias ni distorsiones, ¡y el punto de ruptura está en unos increíbles 82 KHz! Lo que escuchas es un sonido increíblemente claro y natural. ¡Todos los detalles del mundo, pero sin fatiga, sin distorsión y sin coloración!
Para la serie TD, Raidho analizó como se podía mejorar el tweeter para que coincidiera con los nuevos controladores. Un rediseño de los imanes, la guía de ondas y el panel posterior para optimizar el flujo de aire ayudó a aumentar la sensibilidad en 3 dB y reducir los niveles de distorsión ya bajos en 35 dB. Esto elevó aún más el nivel de rendimiento, haciendo que este tweeter de clase mundial fuese todavía mejor.
ID: 99464
There are no reviews yet.