Klipsch Powered Speakers

Los altavoces autoamplificados Klipsch brindan un sonido envolvente, gracias en gran parte a un amplificador incorporado personalizado para dotarlas de alto rendimiento. Descubre su colección de altavoces autoamplificados, capaz de ofrecer opciones de conexión casi infinitas, incluyendo tecnología inalámbrica Bluetooth® , preamplificador de fono, entradas ópticas digitales, RCA analógicas y USB, para que puedas encontrar la mejor opción con la que conectar tus dispositivos.

Heritage Inspired

Combinando la innovación del siglo XXI y una estética moderna de mediados de siglo, los altavoces autoamplificados Klipsch Heritage Inspired son los ltavoces más versátiles y hermosos del mundo.

Music City Series

La nueva familia de altavoces Bluetooth portátiles de Klipsch celebra la esencia y el legado vivo de algunas de las ciudades musicales más influyentes de Estados Unidos. Ahora puedes tener el legendario sonido americano en un paquete portátil y resistente al agua. ¡Pongamos este espectáculo en marcha!

Cinema Sound Bar

Un sistema de cine en casa con calidad cinematográfica no tiene por qué ser complicado. Las barras de sonido Klipsch con subwoofers inalámbricos son una solución sencilla plug-and-play para actualizar instantáneamente el sonido de tu televisor.

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados