klipsch

Klipsch – The Three Plus


Un potente sistema estéreo 2.1 biamplificado para resolución audiófila y sintonizado profesionalmente por Klipsch acústicos para ofrecer un rendimiento nítido con excelentes graves.

399,00

La última tecnología Bluetooth
Transmita tu lista de reproducción o podcast favorito con facilidad a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth® 5.3. El emparejamiento es simple: simplemente mantén presionado el botón de fuente en The Three Plus y seleccione el dispositivo en su teléfono inteligente o tableta. Recuerda hasta 8 dispositivos a la vez para que toda la casa pueda disfrutar con solo tocar un botón.

Listo para el tocadiscos
Gracias a las entradas de previo de Phono/RCA incluidas, el Three Plus se puede conectar fácilmente a su tocadiscos para que sus discos favoritos puedan girar con estilo.

Ir a la distancia
Transmite tu lista de reproducción o podcast favorito con facilidad a través de Bluetooth 5.3, la tecnología inalámbrica que permite hasta 10 metros de distancia de la fuente.

Detalles de lujo
Incorporando materiales de lujo como chapa de madera real e interruptores táctiles y perillas, el altavoz de mesa Three Plus Heritage Inspired combina la acústica y el clásico legado de diseño de Paul W. Klipsch con las últimas tecnologías disponibles en la actualidad.

Tomar el control
Con The Three Plus, tienes la posibilidad de personalizar tu altavoz con la aplicación Klipsch Connect. Descárguelo hoy y obtenga acceso para ajustar la configuración del ecualizador, guardar sus ajustes preestablecidos favoritos, acceder futuras actualizaciones de firmware y más.

Pequeño pero poderoso
Con 355 mm de ancho x 213 mm de profundidad x 178 mm de alto, el altavoz Bluetooth Klipsch The Three Plus se puede colocar prácticamente en cualquier lugar.

Patrimonio moderno
El altavoz Bluetooth Three Plus viene en modernos acabados en nogal y ébano para adaptarse a su estética personal.

Con puerto USB-C
Conecte sus dispositivos favoritos a través de USB-C para reproducción y carga inversa.

Modo streaming
El modo de streaming recientemente integrado le permite conectar de forma inalámbrica más de 10 altavoces Klipsch The Three Plus individuales para crear una experiencia de sonido integral y fluida con varios altavoces.

 

ID: 111686

SKU: SS-0735-3-1 Categoría:
  • Salida acústica máxima: 106db
  • Controladores de alta frecuencia:  2 controladores de rango completo de 2,25” (57,15 mm)
  • Subwoofer:  Woofer de largo alcance de 5,25” (133,4 mm)
  • 2 radiadores pasivos opuestos duales de 5,25”(133,4 mm)
  • Tipo de caja: Bass Reflex
  • Potencia: 120W
  • Respuesta de frecuencia: 45Hz – 20khz
  • Entradas:  Bluetooth 5.3 / RCA (con preamplificador de fono)/  USB-C, óptico Dimensiones (An x Al x Pr): 35,5 x 21,3 x 17,8 cms
  • Peso:  4,8 kgs
  • Accesorios incluidos: Cable de alimentación

 

 

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Klipsch – The Three Plus”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados