-20%
klipsch
Oferta 📣

Klipsch – Cinema 800 Sound Bar


Esta barra de sonido con Dolby Atmos y 800 vatios de potencia  atesora décadas de investigación y desarrollo profesional de la acústica del cine a tu casa, lo que significa que todas tus películas y programas de televisión tendrán la misma potencia, dinámica y detalle que el cine.

799,00 999,00

El Cinema 800 está diseñado para conectarse rápidamente a tu TV. Simplemente enchufa el cable HDMI incluido o un cable óptico para mejorar seriamente el sonido de tu TV, usando el control remoto de tu TV para controlarlo. El subwoofer inalámbrico de 10″ incluido está preparado para conectarse automáticamente al salir de la caja, para una configuración sin problemas en sólo minutos. La conectividad HDMI eARC de próxima generación significa verdadero sonido Dolby Atmos y video de ultra alta definición con un solo cable HDMI. La tecnología Dolby Atmos crea un sonido aéreo para ofrecer un sonido envolvente cinematográfico con mayor realismo.

  • Barra de sonido de tres canales con 7 altavoces integrados
  • Tres tweeters de cúpula blanda de 1 “acoplados a las bocinas tractrix para una amplia dispersión
  • Cuatro controladores de rango medio ovalados de fibra compuesta de 3 “
  • Tela de rejilla envolvente y tapas de extremo de madera negra de primera calidad
  • Tapas intercambiables de nogal incluidas
  • La barra de perfil bajo se puede montar en la pared o colocar en el soporte de su televisor
  • Decodificación dolby® digital y dolby digital plus
  • Modo de sonido envolvente virtual para una experiencia auditiva más inmersiva
  • Modo de diálogo para una mayor claridad vocal
  • 48 “de ancho x 2-7 / 8” de alto x 3-3 / 8 “de profundidad

Fácil configuración de plug and play
El Cinema 800 está diseñado para conectarse rápidamente a su televisor. Simplemente conecte el cable HDMI incluido o un cable óptico para mejorar seriamente el sonido de su televisor, usando el control remoto de su televisor para controlarlo. El subwoofer inalámbrico de 10 ”incluido está pre-emparejado para conectarse automáticamente desde el primer momento, para una configuración sin problemas en solo minutos. La conectividad HDMI eARC de próxima generación significa verdadero sonido Dolby Atmos y video de ultra alta definición con un solo cable HDMI.

Streaming inalámbrico multihabitaciones
El Wi-Fi universal incorporado funciona con Google Assistant, Amazon Alexa y Spotify Connect, lo que le permite agregar la barra de sonido Cinema 800 Dolby Atmos a su ecosistema doméstico inteligente existente y reproducir su servicio de transmisión de música favorito en cualquier lugar de su hogar.

El mejor subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas en su clase
El Cinema 800 viene con un potente subwoofer inalámbrico de 10” que puede colocar en cualquier lugar de su habitación para obtener un verdadero sonido de cine Klipsch. La tecnología inalámbrica de 2.4 GHz conecta automáticamente la barra de sonido y el subwoofer juntos, mientras que una salida de subwoofer con cable le permite agregar un segundo subwoofer a su configuración o simplemente reemplazar el subwoofer inalámbrico incluido con el subwoofer de su elección.

Paso 8k
Cuenta con HDCP 2.3, para transmisión de video HDR 8K para usar con televisores y fuentes HDMI de última generación.

7.1.4 decodificación de atmos dolby
Con el procesamiento Dolby Atmos en la barra de sonido, el Cinema 800 Dolby Atmos crea un sonido cenital para brindar un sonido envolvente cinematográfico con mayor realismo, detalle e inmersión.

Modos de mejora del diálogo
Todos los nuevos modos de diálogo personalizados no solo aumentan el volumen del diálogo en sus programas de televisión y películas, sino que también optimizan la configuración de ecualización del sistema para garantizar que el diálogo sea nítido, claro y excepcionalmente inteligible sin importar lo que esté sucediendo en la pantalla. Tres niveles de mejora del diálogo garantizan que pueda encontrar el escenario perfecto para sus necesidades.

Lista para la tecnología inalámbrica bluetooth®
Funciona muy bien con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras habilitados para Bluetooth, lo que le permite reproducir música directamente desde su dispositivo, mientras que el último chip Bluetooth 5.0 significa mejor conectividad, mejor alcance y mejor duración de la batería en sus dispositivos conectados.

Rendimiento cargado por bocina
El Cinema 800 es un verdadero sistema 3.1, que cuenta con un altavoz de canal central dedicado para una mayor claridad vocal y tweeters con bocina, al igual que nuestros legendarios altavoces de cine profesionales, para una potencia dinámica en cada detalle de su música y películas. El Cinema 800 está fabricado con materiales de madera de alta calidad, al igual que los legendarios altavoces Klipsch.

Control remoto de sensor de movimiento
El control remoto premium incluido cuenta con botones LED de detección de movimiento para que tenga el control total, incluso cuando las luces están bajas. Además de la selección de volumen y entrada, el control remoto le permite ajustar el nivel del subwoofer, el nivel de sonido envolvente y el modo de sonido con solo presionar un botón para marcar la experiencia auditiva perfecta desde su asiento.

Dolby audio® integrado
El procesamiento Dolby Digital y Dolby Digital Plus incorporado permite experiencias cinematográficas potentes con procesamiento discreto para diálogos y canales envolventes (opcional).

Entornos opcionales
Agregue los altavoces SURROUND 3 opcionales para convertir esta barra de sonido 3.1 en un sistema de sonido envolvente 5.1 completo. (SURROUND 3 se vende por separado).

 

ID: 111800

SKU: SS-0846-2 Categoría:
  • Sistema de altavoces:  Barra de sonido de 48 “3.1 Dolby Atmos con subwoofer inalámbrico de 10”
  • Salida acústica máxima: 107 dB
  • Transductores de alta frecuencia: 3 Tweeters de cúpula blanda de 1″ (25,4 mm) acoplados a Bocinas Tractrix
  • Rango de medios: 4 woofers de compuesto de fibra ovalada de 3″ (76,2 mm) de alto rendimiento de fibra ovalada de alta potencia
  • Subwoofer con puerto inalámbrico de 10″ (254 mm)
  • Tipo de recinto:  Madera
  • Potencia del sistema: 800W
  • Respuesta en frecuencia: 28-20kHz
  • Entradas: HDMI-ARC /  Bluetooth / Analógica de 3,5 mm / Digital óptica
  • Salida: Salida del subwoofer (RCA)
  • Dimensiones barra (An x Al x Pr) : 121,9 x 7,3cm x 8,6 cms
  • Dimensiones subwoofer (An x Al x Pr):  36,8 x 47,1 x 36,8 cms
  • Voltaje: 100-240V 50/60Hz fuente de alimentación interna
  • Peso: 13,97 kgs
  • Accesorios incluidos Mando a distancia con retroiluminación LED / 2 Cables de alimentación de 1,5 m (específicos para cada región) / Clips de montaje en forma de ojo de cerradura (con tornillo de 1/4 – 20) / Plantilla de montaje en pared / Pilas AAA / Cable HDMI de 1,5 m
  • Opciones de montaje Rosca 1/4 20
  • Soportes de pared de poca profundidad incluidos

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Klipsch – Cinema 800 Sound Bar”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados