La reconocida firma alemana ha dado un salto en la evolución de su lÍnea de amplificadores de la gama PowerLine otorgando nuevas prestaciones que harán las delicias a todos los audiofilos. Internamente funcionando con 3 válvulas (1 x 6N4, 2 x JJ ECC82) en la etapa de entrada, que preparan la señal musical antes de pasar a la etapa de salida. Para la amplificación final se utilizan transistores Toshiba A1941 que generan una potencia de salida de un máximo de 180 vatios por canal. Suficiente potencia para accionar también los altavoces críticos. Nueva conectividad de entrada del amplificador. Ahora el nuevo SV-228 tiene una entrada Bluetooth (vers. 5.0) para la transmisión inalámbrica.
El SV-228 presenta un diseño completamente nuevo, con un medidor de VU incrustado en el panel frontal. El color de la retroiluminación puede conmutarse mediante un conmutador deslizante situado en la parte trasera. Para los aficionados del cine en casa se ha incorporado una Entrada Principal, que permite utilizar la unidad como amplificador de potencia pudiendo por ejemplo conectar un preamplificador de A/V.
En términos de sonido, el SV-228 no es en absoluto inferior a sus predecesores. Todo lo contrario: se ha mejorado la dinámica y la fina resolución, sin perder sus características naturales y cálidas. Por supuesto, el SV-228 dispone de una función de apagado automático definida por el Reglamento de Ecodiseño, que que puede desconectarse mediante un conmutador situado en la parte trasera de la unidad
ID: 88640
There are no reviews yet.