Similar en función a un amplificador integrado, un amplificador de control ofrece la importante mejora potencial de eliminar las conexiones adicionales, el cableado externo y las consideraciones de conexión entre dispositivos que limitan los sistemas de audio convencionales. Pero el amplificador de control también elimina una etapa completa del circuito de audio (la etapa de línea) y sus coloraciones inherentes.
El CAV45-S2 es un amplificador de control de tubo de vacío. Su circuito de audio es similar al apreciado amplificador de potencia Classic Sixty, con etapas de inversor de fase y ganancia de voltaje de triodo y una etapa de salida compuesta por un par de EL34 por canal operados en modo ultralineal para producir 60 vatios por canal.
El uso de piezas de alta calidad cuidadosamente seleccionadas permite que el CAV45-S2 explote adecuadamente el potencial dramático de un amplificador de control para mejorar la inmediatez de la experiencia musical que ofrecen las grabaciones finas. Todas las resistencias de los circuitos de audio y las fuentes de alimentación relacionadas son del tipo de película metálica de precisión. Con la excepción de los grandes condensadores del depósito de la fuente de alimentación (que son condensadores electrolíticos especialmente elegidos y puenteados por polipropileno), todos los condensadores de estos circuitos utilizan dieléctricos de poliestireno y polipropileno.
Esta ejecución de circuitos minimalistas con piezas de calidad da como resultado un amplificador de control que se destaca por su resolución de sutiles matices dinámicos e imágenes palpables, por una tonalidad armónica natural y una resolución extraordinaria.
El CAV45-S2 presenta condensadores electrolíticos de mayor valor en la fuente de alimentación no regulada, lo que produce una respuesta de graves mejorada y un piso de ruido más bajo. Los postes de unión son de latón billet, baño de rodio sobre plata, con tuerca de latón billet, baño de oro.
Cada preamplificador de etapa en línea CAV45-S2 de conrad-johnson se ensambla a mano con paciencia y cuidado, luego se inspecciona individualmente y su rendimiento es verificado por un técnico de audio experimentado.
ID: 97184
There are no reviews yet.