El Sub Mini añade unos potentes graves a tu configuración de audio. Tienes dos amplificadores de clase D y dos altavoces con cancelación de fuerza para eliminar las vibraciones perjudiciales, mientras que la tecnología TruePlay permite una calibración avanzada del sonido para adaptarse a la configuración de tu habitación.
- Subwoofer compacto
- Para habitaciones pequeñas y medianas
- 2 amplificadores de clase D
- 2 drivers de 15 cm con cancelación de fuerza: eliminan las vibraciones
- Tecnología Trueplay: sonido adaptado a la acústica de la sala (iOS)
- Respuesta en frecuencia desde 25 Hz
El subwoofer Sonos Sub Mini se conecta de forma inalámbrica a tu barra de sonido mediante Wi-Fi y tiene una conexión por cable Fast Ethernet. También podrás configurar fácilmente todas tus preferencias desde la nueva aplicación móvil Sonos S2. Combina Sub Mini con Beam o Ray y lleva tu contenido favorito a otra dimensión. La conexión Wi-Fi de 5 GHz optimiza la velocidad de transmisión del sonido para que puedas disfrutar de tus pelis, series y juegos con un sonido de calidad perfectamente sincronizado con la tele.
Buena música con un buen sonido
Combina Sub Mini con One o One SL para no perderte ni una sola nota o matiz.
La potencia se lleva dentro
Los dos woofers de la caja acústica generan unas frecuencias bajas que no tienen nada que envidiar a las de un subwoofer de un tamaño mucho mayor. El procesamiento avanzado optimiza aún más los graves.
Sin zumbidos ni vibraciones
Los dos woofers están orientados hacia el interior para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza las distorsiones.
Graves que suben el listón
La tecnología de ajuste Trueplay™ adapta los graves a la acústica de la habitación para que no suenen distorsionados ni disonantes, incluso si pones Sub Mini al lado de la pared.
Espectacular en todos los sentidos
Su asombroso diseño cilíndrico enseguida se hace un hueco en tu casa.
No salta a la vista
Es elegante, es compacto y pasa a formar parte de la decoración de tu casa. Incluso lo puedes poner debajo de un escritorio o una mesa.
El Wi-Fi es lo suyo
Sub Mini se conecta a tu sistema mediante Wi-Fi para que lo coloques en cualquier sitio de la habitación y quede de lujo.
Más graves, menos esfuerzo
Solo necesitas un cable y seguir los pasos de la app para configurar Sub Mini y disfrutar de un sonido más potente y nítido en un pispás.
Lo enchufas, lo añades y lo disfrutas
Conecta el cable de alimentación, abre la app y sigue unas indicaciones sencillas para añadir Sub Mini a tu sistema.
Controla todo fácilmente
El volumen se ajusta automáticamente con el de la barra de sonido o altavoz con el que lo hayas combinado. Utiliza la app Sonos para personalizar la ecualización y ajustar los graves a tu gusto.
ID: 102600
There are no reviews yet.