Monitor Audio – Studio 89


Compactos y de alto rendimiento, estos altavoces de estantería están  inspirados en la creatividad y la individualidad de los años 80, aunque actualizados con la última tecnología de Monitor Audio, que incluye un transductor de alta frecuencia MPD III y dos controladores de graves y medios RDT III C-CAM de 4 ¼”.

2.350,00

Studio 89 se inspira en la década de 1980, culturalmente explosiva, y en la icónica serie Studio de Monitor Audio, pero es un altavoz completamente moderno. Inspirado en la expresión individual y la cultura que la moldea, Studio 89 es el altavoz de los nuevos agentes de cambio.

  • Diseño de dos vías con configuración de altavoces con matriz de controladores MTM
  • 1 x transductor de alta frecuencia MPD III
  • 2 controladores de medios y graves C-CAM RDT III de 4 ¼”
  • Deflector rígido de aluminio fundido a presión con fijaciones de perno pasante
  • Nuevo diseño de crossover que utiliza condensadores de alta calidad cuidadosamente seleccionados
  • Diseño de gabinete con puerto que incluye puertos de ranura HiVe II con reflejo de velocidad doble
  • Terminales de altavoz chapados en rodio mecanizados con precisión.
  • Soporte de suelo personalizado opcional

Studio 89 es un modelo de estantería compacto que alberga muchas de las tecnologías acústicas avanzadas que se encuentran tanto en Platinum Series 3G como en el llamativo altavoz de Monitor Audio, Hyphn . Los potentes parlantes de graves y medios gemelos RDT III C-CAM de 4 ¼” brindan graves contundentes, articulados y controlados que se combinan a la perfección con el transductor de alta frecuencia MPD III. El paquete sónico ofrece una claridad HF excepcionalmente realista y precisión de graves MF/LF enseñada para una presentación verdaderamente de alta fidelidad.

Concebido en los años 1980. Reinventado para hoy.
La icónica serie Studio. Una gama de altavoces legendaria nacida cuando dominaban la televisión musical y las cintas de vídeo. Una era de estilos atrevidos, colores vibrantes, primeros juegos de computadora e innovación tecnológica asombrosamente rápida impulsó una explosión sin igual de cultura popular y sentó las bases de la era digital actual.

La simplicidad personificada.
Pequeño, compacto y visualmente único, el nuevo Studio 89 es un altavoz pequeño e intransigente. Incorpora una gran cantidad de tecnología acústica en sus dimensiones compactas y, si bien es cien por ciento un altavoz Monitor Audio, nacido de nuestra filosofía de diseño transparente, es tan único en la gama como el Hyphn. Studio 89 está diseñado para ser diferente. Escucha de nuevo.

Nacido de una década impulsada por creadores de cambios culturales.
Studio 89 se inspira en esta década culturalmente explosiva, pero es un altavoz completamente moderno. Inspirado en la expresión individual y la cultura que la moldea, Studio 89 es el altavoz de los nuevos agentes de cambio.

Matriz de controladores MTM.
El conjunto de controladores MTM (Mid-Tweeter-Mid) ofrece ventajas de simetría vertical. Además, la mayor superficie del cono del controlador de graves y medios y las bobinas móviles significan una capacidad dinámica mejorada y una mejor interacción entre el suelo y el techo de la habitación. Trabajando como una fuente puntual, la dispersión del sonido es grande, espaciosa y envolvente.

Conos MPD3 III
El transductor de alta frecuencia MPD III (diafragma microplisado) ofrece frecuencias altas precisas y realistas con facilidad. Sus pliegues tipo acordeón de reacción ultrarrápida producen una respuesta suave, amplia y rápida.os altavoces de medios y graves del Studio 89 están compuestos por tres capas ultrafinas para garantizar la rigidez y la resistencia. Una capa exterior de C-CAM, “aluminio y magnesio revestidos de cerámica”, reposa sobre un núcleo central de Nomex con una capa inferior formada por una fibra de carbono tejida. El resultado: un sonido superligero y muy, muy resistente.

Filosofía de diseño transparente.
El nuevo Studio 89 se basa en una filosofía de I+D de mantener un equilibrio entre diseño y tecnología. Nunca se permite que uno domine al otro y ambos desempeñan un papel vital en el cumplimiento de nuestra promesa de neutralidad musical y transparencia acústica. Los parlantes físicos están diseñados para sentarse cómodamente dentro de su entorno. Son una hermosa declaración, pero en la que la neutralidad del diseño perfectamente equilibrada significa que se integrarán durante toda una vida de uso.

Diseño de gabinete.
De tamaño compacto y extremadamente estrecho, el diseño del Studio 89 optimiza la acústica y ayuda a presentar un escenario sonoro mucho más amplio en el área de escucha. El gabinete también está cuidadosamente reforzado internamente para garantizar la rigidez estructural.

Nuevo diseño cruzado.
Los crossovers se han sometido a horas de escucha y selección de piezas, utilizando solo los mejores condensadores personalizados de polipropileno y poliéster, núcleo de aire e inductores de núcleo de acero laminado de baja pérdida para proporcionar la máxima transferencia de señal y una distorsión reducida para una entrega de sonido óptima.

Bajos articulados, potentes y controlados.
El Studio 89 es compacto por una buena razón. Sabemos que el espacio es un bien escaso en el hogar, mientras que un sonido que llene la sala es imprescindible. Los avances en la tecnología de cono de altavoz de metal y los potentes sistemas de motor significan que ambas cosas no son mutuamente excluyentes.

Un stand a medida, exclusivo de Studio 89
Al ofrecer una estabilidad perfecta para una reproducción de audio impecable, el soporte Studio 89 ofrece una mejora sorprendente para cualquier configuración. El soporte Studio 89 proporciona la máxima versatilidad de colocación y garantiza que los altavoces Studio 89 alcancen su máximo potencial al ofrecer lo mejor en términos de potencia sonora, detalle y ritmo.

Para garantizar una rigidez óptima y una experiencia de escucha perfecta, se han utilizado metales a medida para cada sección del soporte Studio 89 : la placa superior es de acero cortado con láser, el mástil es de aluminio extruido y la base es de aluminio fundido a presión. Los cuatro pies ajustables se suministran con puntas cromadas para suelos enmoquetados y pies de goma abovedados para suelos duros, lo que garantiza que los soportes estén anclados perfectamente en todas las situaciones.

ID: 115113

SKU: SS-0700-2 Categoría:
  • Sensibilidad (2,83 V a 1 m, campo libre): 86dB
  • Potencia de amplificador recomendada (RMS a 4 ohmios, señal musical): 50-300 W
  • Manejo de potencia continua (RMS a 6 ohmios, ruido rosa con factor de cresta de 6 dB): 150W
  • Impedancia nominal: 6 ohmios
  • Impedancia mínima (20 Hz a 20 kHz)​​: 4,2 ohmios a 220 Hz
  • Complemento de la unidad de accionamiento: 2 controladores de graves y medios RDT III de 4 1/4″ (108 mm) + 1 tweeter MPD III
  • Respuesta de frecuencia, campo libre (-6 dB): 53 – 60 kHz
  • Respuesta de frecuencia, en la habitación (-6 dB): 48 Hz – 60 kHz
  • Presión sonora máxima (altavoz individual a 1 m ponderado Z): 113dB
  • Alineación de graves: Bass Réflex
  • Frecuencia de sintonización del puerto bass Réflex: 58Hz
  • Frecuencia de cruce: 2400 Hz
  • Dimensiones externas (Al x An  x Pr); 340 x 157 x 361 mm (incluidos terminales)
  • Peso (cada uno): 7,6 kg

Soportes Studio 89 Stand

  • Dimensiones del soporte (Al x An  x Pr): 626 x 296 x 325 mm  (incluidas los puntas)   / 606 x 296 x 325 mm (sin incluir las puntas)

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Monitor Audio – Studio 89”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados