El altavoz empotrable de Monitor Audio Core C265-FX reemplaza al Trimless CT265-FX. Incorpora la mayoría de las características y mantiene el mismo nivel de rendimiento, con un woofer con tecnología C-CAM para sonidos graves y dos tweeters C-CAM con cúpula dorada para agudos.
Efecto envolvente desde un solo altavoz
Los 2 tweeters están orientados en un ángulo fijo para proporcionar un efecto envolvente desde un solo altavoz. Para esto, el Monitor Audio Core C265-FX dispone de un selector para elegir entre un modo Bipole (para sonido directo) o Dipole (para una difusión más amplia de sonido), perfecto para lograr el mejor sonido como Home Cinema.
2 tweeters de ángulo fijo y nivel ajustable
Para un ajuste más fino del sonido, los tweeters de 25 mm del altavoz de empotrar Monitor Audio Core C265-FX se benefician de un sistema de ajuste de alta frecuencia de 3 posiciones ( 3 dB, 0 dB, -3 dB). Este altavoz de tamaño compacto encajará fácilmente en una pared o techo, al tiempo que ofrece un nivel de sonido excelente, con una respuesta de frecuencia de 60 Hz a 30 kHz, para una potencia admisible de 85 W.
Tecnología C-CAM
Los altavoces C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Escuchar así gana en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos.
Gold C-CAM
Directamente derivado de la tecnología C-CAM, este proceso de fabricación está dedicado a los tweeters. La cúpula en aleación de aluminio/magnesio y recubierta con cerámica, recibe una fina capa de oro por anodización. Esta capa tiene propiedades de amortiguación que, asociadas con la geometría particular de la cúpula, favorecen una respuesta extendida hacia la parte superior del espectro de frecuencias. Por lo tanto, los tweeters de audio de monitor alcanzan hasta 35 kHz linealmente, lo que los hace adecuados para reproducir señales de audio HD (Dolby TrueHD o DTS-HD, por ejemplo).
*La rejilla cuadrada o premium opcional se puede usar con este modelo.
There are no reviews yet.