Como parte de la serie 100 de altavoces de arquitectura, es fácil de instalar y ofrece el tamaño de woofer de graves más grande de cualquier altavoz de su clase, proporcionando un sonido convincente de rango completo en una amplia gama de ubicaciones. Monitor Audio inverte los mismos recursos en términos de atención por los detalles, experiencia e investigación pura tanto en sus altavoces más pequeños como en los más grandes. Independientemente de la arquitectura o del diseño de interiores de que se trate, la gama de Monitor Audio le proporciona la libertad suficiente para disfrutar de un sonido de alta calidad a partir de una versátil mezcla de altavoces de suelo, de estantería y empotrables. El C180-T2 es ideal para cuartos de baño, pasillos o cualquier área en la que el espacio disponible no permita la instalación de parejas estereofónicas.
Tecnología C-CAM
Los altavoces C-CAM que utilizan la tecnología C-CAM están equipados con membranas de aleación de aluminio/magnesio recubiertas de cerámica para una rigidez óptima y una masa reducida. Durante el mecanizado, la aleación recibe un triple tratamiento para eliminar cualquier deformación de la superficie y fortalecer su estructura molecular. El cono mecanizado se recubre luego a una temperatura muy alta con una capa de cerámica de 50 micras de espesor. El principal beneficio de esta tecnología es una pequeña deformación de la membrana durante la restitución del sonido y, en consecuencia, una menor distorsión de la señal producida. Escuchar así gana en precisión y claridad. Monitor Audio utiliza la tecnología C-CAM para transductores de graves y agudos.
Gold C-CAM
Directamente derivado de la tecnología C-CAM, este proceso de fabricación está dedicado a los tweeters. La cúpula en aleación de aluminio/magnesio y recubierta con cerámica, recibe una fina capa de oro por anodización. Esta capa tiene propiedades de amortiguación que, asociadas con la geometría particular de la cúpula, favorecen una respuesta extendida hacia la parte superior del espectro de frecuencias. Por lo tanto, los tweeters de audio de monitor alcanzan hasta 35 kHz linealmente, lo que los hace adecuados para reproducir señales de audio HD (Dolby TrueHD o DTS-HD, por ejemplo).
*La rejilla cuadrada o premium opcional se puede usar con este modelo.
There are no reviews yet.