IsoAcoustics Gaia I Carpet Disc (Set 4 Uds)

Availability:

En stock


Discos para alfombra de acero inoxidable sólido para Gaia. Estos discos cuentan con puntas de 15 mm de largo que proporcionan una fuerte conexión a través de la alfombra para proporcionar una base sólida para los aisladores GAIA.

79,99

Diseñados para mantener un soporte estable en la alfombra, los discos para alfombras de acero inoxidable sólido funcionan con los aisladores GAIA y GAIA-TITAN para brindar un rendimiento mejorado en alfombras de pelo más grueso y alfombras con protectores inferiores

Cómo instalar discos de alfombra GAIA
Inclina el altavoz o subwoofer para elevar los GAIA por encima del suelo, luego coloca los discos de alfombra debajo de los GAIA y baja el costado hacia abajo. Repite el proceso en el otro lado inclinando el otro lado del altavoz y coloca los discos de alfombra debajo de los GAIA antes de volver a bajar el altavoz. Es posible que debas volver a subir y bajar cada lado del altavoz hasta que los discos de la alfombra queden nivelados en el suelo y alineados correctamente debajo de los aisladores GAIA. La instalación de los discos de moqueta es el paso final. Los discos de alfombra no deben instalarse hasta que los GAIA estén instalados y el altavoz o subwoofer esté en su posición final.

¿Para qué tipo de alfombra se deben usar los discos de alfombra?
Los discos para alfombras se recomiendan para brindar los mejores resultados cuando los GAIA se usan en alfombras gruesas o alfombras con una almohadilla inferior gruesa. Los discos para alfombras no son necesarios en alfombras delgadas.

¿Funcionarán Carpet Disks en alfombras muy gruesas?
La mayoría de las alfombras se comprimirán bajo el peso del altavoz para permitir que las púas alcancen el suelo sólido debajo, pero los discos de la alfombra aún brindarán soporte para los GAIA incluso si las púas no tocan el suelo. Otra alternativa para alfombras más gruesas es utilizar una pequeña losa de granito o mármol para proporcionar una superficie sólida a la que se conecten los GAIA encima de la alfombra.

¿Puedo mover el altavoz con los discos de moqueta instalados?
Isoacoustics recomienda quitar los discos de la alfombra antes de mover el altavoz. Inclina el altavoz hacia un lado a la vez mientras retiras los discos de alfombra de cada lado. Cuando muevas tu altavoz, Isoacoustics sugiere que coloques un paño o deslizadores de muebles debajo de los GAIA para poder deslizar el altavoz por el suelo.

ID: 98429

SKU: f05684c2c61d-1-1-1-2-1 Categoría:
  • Material: Acero inoxidable
  • Dimensiones (An x Al): 59 mm x 22 mm
  • Longitud de la espiga: 15 mm
Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados