IsoAcoustics Orea Bordeaux (Precio unidad)

Availability:

En stock


Serie OREA: Elimina las vibraciones parásitas y brinda mayor claridad y enfoque de sonido. Los OREA son ideales para componentes electrónicos, incluidos amplificadores, DAC, reproductores de CD, altavoces y tocadiscos. Fabricados en acero inoxidable mecanizado, estos aisladores tienen un diseño de bajo perfil para minimizar cualquier aumento de altura.

99,99

Cada modelo OREA está diseñado con una capacidad de peso diferente. Cada uno tiene un anillo de color en el aislador inferior que indica el modelo y la capacidad de peso. La serie OREA se empaqueta individualmente para permitir una mayor flexibilidad a la hora de determinar el número de unidades a utilizar. IsoAcoustics recomienda un mínimo de 3 unidades debajo de cada componente, dependiendo del peso.

Mayor claridad de sonido
El reborde superior de los OREA está diseñado para proporcionar un efecto de ventosa y adherirse a la parte inferior del componente, mientras que el reborde inferior se adhiere a la superficie de apoyo. Toda la energía se gestiona dentro del núcleo de los OREA, que están ajustados para funcionar dentro de rangos de peso específicos. Esto da como resultado una mayor claridad de sonido y un escenario sonoro más abierto que proporciona un sonido tridimensional auténtico.

Funciona con o sin pies.
Los pies existentes en un componente de audio pueden conectarse bien y encajar bien alrededor del perímetro del aislador OREA. Alternativamente, puedes obtener un mejor rendimiento quitando los pies por completo o colocando los OREA al lado de los pies existentes para que se conecten directamente al chasis o la base del componente.

Capacidad de peso:
La capacidad de peso por aislador OREA es la siguiente:

  • OREA Grafito: 1,8 kg por aislador
  • OREA Bronce: 3,6 kg por aislador
  • OREA Azul Indigo: 7.2 kg por aislador
  • OREA Rojo Bordeaux: 14,4 kg por aislador

Los OREA están diseñados para usarse en múltiples para igualar el peso del componente o altavoz.

La capacidad de peso total se calcula de la siguiente manera:

Capacidad de peso total = (Límite de peso por aislador) x (Nº de aisladores)

Es común usar 3 o 4 aisladores OREA para cada componente o altavoz, pero ten en cuenta que es más importante mantenerse dentro de la capacidad de peso del aislador OREA. También se puede tener en cuenta la distribución del peso del componente. Si, por ejemplo, el componente es más pesado en la parte posterior, entonces es común usar 3 aisladores con 2 colocados en las esquinas traseras y 1 colocado al frente/centro.

Los límites de peso se basan en las curvas de rendimiento que se ilustran en la siguiente tabla:

ID: 98519

SKU: f05684c2c61d-4-1 Categoría:
  • Capacidad de peso: 14,5 kg ( por unidad )
  • Inclinación: No
  • Dimensiones (An x Al): 67 × 36 mm

 

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados