Furutech - E-TP609E
furutech

Furutech – E-TP609E


Muchos entusiastas del A/V hacen todo lo posible para configurar cuidadosamente los componentes principales del sistema, pero prestan poca atención a la fuente, la alimentación de corriente alterna.

*No incluye cable de red

1.289,00

Furutech sabe que todas y cada una de las partes de la cadena de componentes de de tu equipo son tan importantes como la siguiente, por lo que Furutech presta la máxima atención a todos los aspectos de la transferencia de energía de corriente alterna. La meticulosa calidad de construcción es una gran parte de la ecuación de ingeniería. La calidad de Furutech Pure Transmission convierte una lente macro en cada elemento de potencia y transferencia de señal aplicando soluciones de ingeniería optimizadas a problemas bien conocidos como resistencia de contacto, rechazo de interferencias electromagnéticas EMI y por radiofrecuencia RFI, conexión a tierra y uso de los mejores materiales y procesos disponibles.

Fórmula de materiales GC-303
El GC-303 es un material especial que Furutech adhiere a la placa inferior interior del chasis que absorbe las EMI (Interferencias electromagnéticas) generadas por los accesorios internos de la unidad. El e-TP 609 no utiliza ningún filtro además de la Fórmula GC-303, por lo que la resistencia de corriente alterna se mantiene al mínimo, lo que permite un rendimiento más resolutivo, potente, dinámico y colorido de sus componentes.

Sistema de bloqueo axial con patente pendiente de aprobación
Furutech diseñó un tornillo de bloqueo especial que ancla cada receptáculo dúplex evitando la oscilación y mejorando la estabilidad a largo plazo. Además, un material especial de 3M aísla las salidas dúplex de la resonancia. Atención total al detalle: cada bloqueo axial se aprieta a la perfección para trabajar con el material de control de resonancia de 3M, con 4 picos para montar toda la unidad.

Atención total al detalle y la calidad de construcción
El chasis de aluminio de grado especial bellamente diseñado protege eficazmente contra otro problema común, interferencias de radiofrecuencia (RFI) y una capa de Fórmula GC-303 que bloquea las interferencias electromagnéticas (EMI). El cableado interno es Furutech μ-14, de 2.0 mm² (14 AWG), que garantiza una baja resistencia eléctrica.

Furutech Hyper Quality FI-E30 (R)
Los conectores SCHUKO de alto rendimiento están conectados a la entrada de corriente alterna IEC de alto rendimiento FI-09 (R) de la regleta Furutech e-TP 609E. Cuentan con conductores no magnéticos chapados en rodio para conseguir una transferencia de energía optimizada y duradera.

  • Chasis de aluminio de grado especial bellamente diseñado
  • Protege eficazmente contra RFI (Interferencia de radiofrecuencia)
  • Capa interna en la placa inferior de la Fórmula GC-303
  • Protege eficazmente contra EMI (Interferencia electromagnética )
  • Cableado interno: Conductor Furutech μ-14 a 2.0 mm² (14 AWG)
  • Garantiza una baja resistencia eléctrica
  • Tecnología Pure Transmission FI-E30 (R) ∝ (Alpha) con una aleación de cobre eutéctico no magnético
  • Conectores Schuko chapados en rodio
  • Cada conector FI-E30 (R) por separado “cableado en estrella” para un alto rendimiento
  • Conector de entrada de CA FI-09 (R) IEC
  • Juegos de conductores separados en cada conector
  • Conductores de bronce con fósforo ∝ (Alfa) chapado en rodio no magnético para una transferencia de energía optimizada, estable y duradera
  • El sistema de bloqueo axial de Furutech [Patente de EE. UU. Nº 7.648.391 / Patente de JP Nº 4616208] reduce la resonancia del receptáculo en un factor de 10
Categoría:
  • Número de salidas: 6
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 56 mm x 266 mm x 130 mm
  • Peso: 2,85 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Furutech – E-TP609E”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados