Furutech - E-TP86E
Furutech - E-TP86E
Furutech - E-TP86E
furutech

Furutech – E-TP86E


Atención total al detalle y calidad de construcción. Muchos entusiastas de A/V hacen todo lo posible para configurar cuidadosamente los principales componentes del sistema, pero prestan poca atención a la fuente, la potencia de CA.

*No incluye cable de red

670,00

Furutech sabe que cada parte de la cadena es tan importante como la siguiente, así que Furutech prodiga la máxima atención en todos los aspectos de la transferencia de energía de CA. El chasis de aluminio de alta calidad especialmente diseñado protege efectivamente contra otro problema común, interferencia de radiofrecuencia (RFI). El cableado interno es Furutech μ-14, 2.0 mm² (14 AWG) que garantiza una baja resistencia eléctrica. Los enchufes de schuko chapados en oro de alto rendimiento Furutech FI-E30 (G) 16A están cableados a un alto rendimiento FI-06 (G) IEC. Los enchufes schuko tienen conductores de aleación de cobre dorado no magnéticos para transferencia de energía estable, duradera y optimizada.

La regleta eléctrica e-TP86E (G) permitirá la delicadeza, el refinamiento y el matiz de una actuación que te dejará sin aliento. Las pantallas de todos los tipos exhibirán una resolución mayor y más nítida con menos efecto fantasma, cambio de color, “nieve” o líneas verticales y horizontales.

  • Enchufes: Schuko 2 polos + Tierra
  • Clasificación: 10A – 250V AC
Categoría:
  • Número de salidas: 8
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 48.8 mm x 516 mm x 77.2 mm
  • Peso: 1,14 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Furutech – E-TP86E”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados