Acabado exclusivo
El FiiO FD7 basa su estética en una técnica de pintura paisajística típica de Asia, dando lugar a un diseño delicado y refinado. Su estructura está basada en el denominado “sistema de campo volcánico” desarrollado por FiiO, encargado de reducir las ondas estacionarias y la distorsión general. Su diseño semiabierto alivia la presión en el oído para garantizar una escucha más cómoda envuelta en un diseño perfecto.
Prisma acústico frontal
Cerca del driver de berilio puro, el FD7 cuenta con un sistema de prisma acústico que aborda los problemas que surgen con el retraso de tiempo entre diferentes ondas de sonido. Cambia de manera efectiva y controla con precisión la forma en que las ondas de sonido viajan a través del FD7 para mejorar la forma en que se propagan las ondas de alta frecuencia y para garantizar que las fases de audio sean correctas.
Cable de plata pura
El FD7 viene de serie con un cable de plata pura monocristalino de alta pureza en estilo trenzado Litz. 4 grandes soportes en un total de 224 cables están trenzados en un solo cable. La funda del cable está hecha de TPU de grado médico respetuoso con el medio ambiente para resistir el amarilleo después de un uso prolongado y contra la rigidez en entornos de baja temperatura. Además, viene con enchufes de audio intercambiables con cierre giratorio para las conexiones 2.5 / 3.5 / 4.4 mm para mayor comodidad. Este cable para el FD7 ha sido diseñado con conectores MMCX expandidos en ángulo que pasaron por muchas iteraciones ergonómicas y mejoras para lograr la máxima comodidad de uso.
Un sonido personalizable
Los FiiO FD7 incorporan tres pares de tubos/filtros de sonido intercambiables, cada uno con un diámetro interior diferente para lograr respuestas de audio variadas y adaptadas a cada género. El tubo interior grande presenta un amplio escenario sonoro, el tubo interior mediano impresiona con su sonido equilibrado, mientras que el tubo interior más pequeño ofrece graves explosivos.
ID: 109018
There are no reviews yet.