La tecnología Penta Hybrid permite ofrecer frecuencias de sonido armonizadas sin superposición de problemas de fase. Para que el sonido de los transductores llegue a tus tímpanos, tiene que pasar a través de la carcasa, la boquilla y la punta del oído. El perfecto funcionamiento de 5 altavoces es posible gracias a la longitud muy específica y precisa de cada tubo de sonido, que básicamente determina el volumen de aire delante de cada altavoz en particular. El diseño del Rai Penta elimina las imperfecciones que se pueden encontrar en los sistemas de tubos y amortiguadores de plástico comunes, que se utilizan comúnmente en el ensamblaje de múltiples conductores.
Ajuste anatómico.
La mejor ergonomía. Puro confort. Sensación de ligereza y ajuste perfecto. Cuanto más cómodo sea el IEM, mejor será la experiencia auditiva, esto es un hecho. Los audiófilos serios pasarán horas y horas dedicados a su música. Meze Audio ha diseñado los monitores RAI In Ear para ofrecer sesiones de escucha cómodas y prolongadas que permiten una experiencia verdaderamente envolvente para ti y tu música. Atención a los detalles hasta el extremo: bordes redondos y suaves diseñados para abrazar las curvas naturales de la oreja y encajar perfectamente.
Mecanismo de tubos metálicos de sonido.
fresado de precisión para una reproducción precisa del sonido en alta resolución. El control del flujo de aire ayuda a regular la presión interna de la cámara a través del diseño PES de Meze finamente ajustado en la parte delantera y trasera del ensamblaje del conductor. El chasis de aluminio CNC de alta precisión, hábilmente fresado a partir de aluminio macizo, crea el espacio perfecto para que el sonido sea canalizado con precisión a tu oído interno directamente y sin distorsión. La Rai Penta trabaja sin esfuerzo con cualquier dispositivo debido a su baja impedancia y alta sensibilidad, pero para disfrutar realmente del potencial de su matriz de controladores cuidadosamente ajustada, recomendamos una fuente de alta resolución. La respuesta es súper alta resolución y está por encima de cualquier certificado o estándar. Una firma de sonido equilibrada con una microdetalle impecable proporciona un realismo inigualable en toda la amplia gama de frecuencias, desde 4Hz hasta 45 kHz.
Un cable de alta calidad para sacar lo mejor del Rai Penta.
Los alambres de cobre plateados de la más alta pureza terminados en los casquillos de metal finamente trabajados aseguran que el ensamblaje del cable permanecerá fuerte y confiable por mucho tiempo. Hay 4 cables. Cada alambre consiste en 20 filamentos de litz. Los enchufes MMCX son de alta calidad y la terminación del enchufe está chapada en rodio para una mejor conectividad y durabilidad.
Cables de actualización.
Cables trenzados MMCX hechos de alambres personalizados de cobre plateado terminados en TRRS balanceado de 2,5 mm balanceado y 4,4 balanceado como accesorios adicionales que se venden por separado.
ID: 33132
There are no reviews yet.