La adición de una configuración DSP fija permite que este subwoofer explore frecuencias subgraves con energía y control en un volumen muy compacto.
El subwoofer Elipson Horus 8S es un modelo cerrado equipado con un woofer de 200 mm (8″) de diámetro acoplado a un radiador pasivo del mismo diámetro para proporcionar graves profundos y potentes hasta 33 Hz. Gracias a una amplificación de 150 W RMS en clase D, este subwoofer Elipson Horus 8S proporciona fuertes sensaciones, tanto en alta fidelidad como en cine en casa.
Equipado con doble woofer de 200 mm (8″)
Igualmente adecuado para reproducir las mayores explosiones de bandas sonoras de películas y dar cuerpo a la música, el subwoofer Elipson Horus 8S cuenta con un woofer de 200 mm (8″) de diámetro. Este último tiene una membrana hecha de pulpa de celulosa recubierta con fibras de vidrio. Esta estructura única permite combinar idealmente rigidez y ligereza. Así, el subwoofer Elipson Horus 8S es capaz de responder a importantes variaciones dinámicas, manteniendo un control total y una reproducción sin distorsiones. Además, la membrana tiene lugar sobre una suspensión flexible para maximizar el recorrido y, por tanto, el movimiento del aire.
Para proporcionar unos graves aún más generosos, este woofer se apoya en un radiador pasivo de 200 mm (8″) colocado debajo del subwoofer Elipson Horus 8S.
Potente amplificación de 150W
Para alimentar su woofer de 200 mm (8″), el subwoofer Elipson Horus 8S utiliza una amplificación capaz de entregar hasta 150 W RMS. Este opera en clase D y está asociado a una sección de alimentación con alta capacidad de corriente. Esto permite que el subwoofer Elipson Horus 8S pueda entregar instantáneamente toda su potencia, asegurando así que responda de manera efectiva a las más mínimas demandas de la banda sonora y la música.
Entrada RCA y LFE
Para ser implementado sin problemas en cualquier sistema de cine en casa o de alta fidelidad, el subwoofer Elipson Horus 8S tiene en su panel trasero una frecuencia de corte variable de 40 a 200 Hz, así como una fase conmutable entre 0° y 180°. Este último permite evitar que las frecuencias emitidas por el subwoofer o los altavoces se neutralicen entre sí y degraden la experiencia auditiva general. Por último, el subwoofer Elipson Horus 8S se puede asociar a cualquier amplificador gracias a su entrada estéreo RCA estéreo conmutable a entrada LFE. Por lo tanto, es posible conectarlo a una salida de subwoofer o a una salida de preamplificador.
Compacto y eficiente, el subwoofer Elipson Horus 8S constituye una solución atractiva para completar eficazmente una instalación de cine en casa o de alta fidelidad. Él es capaz de un ronroneo suave, así como un arrebato brutal, pero siempre perfectamente bajo control.
GAMA HORUS: LA EXPERIENCIA ELIPSON ACCESIBLE
Renovada para el deleite de los audiófilos, la gama de altavoces HORUS ofrece modelos versátiles con una relación precio/rendimiento inmejorable.
Un universo completo de altavoces de tipo monitor, de tipo columna, centrales y subwoofer que ofrecen una reproducción de sonido precisa y realista tanto al escuchar música como en un sistema de cine en casa.
ELEGANCIA Y ARMONÍA
30 años después, la gama Horus ha recuperado su estilo elegante, complementado con un diseño moderno disponible en 3 acabados: Negro – Carbono / Madera clara – Beige / Nogal – Gris oscuro.
El elegante contraste entre el bafle frontal y los muebles permite que los altavoces se integren fácilmente en cualquier interior. La envolvente negra intensa del acabado carbono se corresponde a la perfección con el mundo de los cuartos oscuros domésticos.
PRECISIÓN Y RENDIMIENTO
Todo el saber hacer de Elipson en el diseño de altavoces precisos y musicales está disponible en esta gama de altavoces asequibles. Diseñados en 2.5 vías acústicas para el modelo de columna y 2 vías para el modelo de tipo monitor y el altavoz central, los altavoces Horus se componen de los mismos woofers de medios/graves de 130 mm (5″) con cono de pasta de celulosa revestida con fibra de vidrio y un tweeter de cúpula de seda de neodimio de 25 mm (1″) para un sonido perfecto cohesión. La experiencia de Elipson en el cuidado diseño de filtros divisores de frecuencias en estas famosas gamas Prestige Facet, Heritage y Legacy también se encuentra en esta nueva gama Horus. Por último, el principio de bass-réflex frontal del conjunto facilita la colocación de los altavoces en cualquier habitación.
EXTREMADAMENTE VERSÁTIL
Compuesta por un altavoz de tipo monitor, un altavoz de tipo columna, un altavoz central y un subwoofer activo, la gama Horus lleva toda la experiencia del saber hacer de Elipson a los amantes de la música que favorecen la riqueza de timbres, el brillo y la suavidad del espectro de agudos, la presencia controlada de los graves y una imagen sonora diáfana, para una instalación estéreo o home cinema.
ID: 101743
There are no reviews yet.