Oferta
-12%
Denon - PMA-900HNE
denon

Denon – PMA-900HNE


Un amplificador integrado con funciones de streaming con un diseño avanzado de amplificador de alta corriente que ofrece audio superior de fuentes analógicas y digitales.

877,00 999,00

Con entrada de previo de phono, entradas digitales para sonido de TV, además de streaming de audio en red por HEOS® incorporado, Denon PMA-900HNE mejora su experiencia auditiva desde cualquier fuente.

Amplificador con streaming con amplia conectividad
Audio de la más alta calidad de fuentes analógicas, digitales y de streaming.

Amplificador integrado avanzado de alta corriente
Diseñado con la tecnología de amplificación premium Denon y la capacidad avanzada de alta corriente, el amplificador integrado PMA-900HNE mueve tus altavoces con 85 vatios de potencia por canal a 4 ohmios. Este amplificador integrado es compatible con una amplia gama de tipos de altavoces e impedancias.

Amplificador simple push-pull avanzado de alta corriente (AHC)
Disfruta de un sonido potente con una precisión musical detallada. El PMA-900HNE incorpora transistores avanzados de alta corriente (AHC) con dos o tres veces la capacidad de suministro de corriente eléctrica de los transistores de potencia de audio convencionales. El aclamado circuito push-pull AHC de Denon está adaptado de modelos de alta gama para unirse al amplificador discreto en el PMA-900HNE, produciendo un sonido potente con fidelidad musical.

Streaming de música incorporada
HEOS® Built-in brinda acceso a servicios de streaming de música, AirPlay 2 y Bluetooth.

Amplificador de streaming con conectividad analógica y digital
Saque lo mejor de sus fuentes analógicas, digitales y de streaming con el amplificador integrado Denon PMA-900HNE que presenta un diseño avanzado de amplificador de alta corriente.

Saca  lo mejor de tus fuentes analógicas, digitales y de streaming  con el amplificador de red integrado Denon PMA-900HNE que presenta un diseño avanzado de amplificación de alta corriente. Con conexiones que incluyen una entrada Phono MM y MC, entradas digitales ópticas y coaxiales para sonido de TV más streaming de audio en red por HEOS incorporado, Denon PMA-900HNE mejora su escucha demostrando sus más de 110 años de experiencia en audio.

Previo de phono incorporado
Denon es bien conocido por la reproducción de vinilos de alta calidad. El previo de phono incorporado permite la conexión directa a un tocadiscos y admite la entrada de cápsulas MM. Algunos modelos también admiten la entrada de cápsulas MC.

Streaming de música integrada a través de Wi-Fi, Bluetooth y capacidad AirPlay 2
El Wi-Fi incorporado HEOS® se conecta a su red para brindar opciones de streaming casi ilimitadas. Escuche una amplia gama de servicios de música en línea o conéctese a un dispositivo inteligente a través de AirPlay 2 o Bluetooth.

Entradas digitales ópticas y coaxiales
El PMA-900HNE cuenta con tres entradas ópticas y una entrada coaxial y admite señales PCM de hasta 192 kHz/24 bits para mejorar la calidad de sonido del audio de su televisor y más.
El amplificador cuenta con entradas digitales ópticas y coaxiales que admiten señales PCM de hasta 192 kHz/24 bits. Estas entradas digitales ayudan a mejorar la calidad de sonido del audio de su TV, Blu-Ray, reproductores multimedia, ordenador y más.

Bluetooth y WiFi
Tu Denon te permite transmitir tus pistas de audio favoritas de forma inalámbrica a través de Wi-Fi y Bluetooth con alta fiabilidad. El sistema de antena de diversidad dual garantiza una transmisión estable incluso en entornos urbanos congestionados. Gracias al Wi-Fi incorporado de HEOS®, el PMA-900HNE se conecta a Internet a través de tu red doméstica para brindar opciones de transmisión casi ilimitadas. Escucha una amplia gama de servicios de música on-line o conecta tus dispositivos inteligentes o tu ordenador a través de AirPlay 2 y Bluetooth para obtener posibilidades  de transmisión adicionales.

HEOS® integrado
Disfrute de su música favorita en cualquier habitación de su hogar de forma inalámbrica con la tecnología integrada HEOS®. Reproduzca la misma canción en todas las habitaciones o seleccione una canción diferente para cada habitación conectada: la elección es suya. También funciona con Amazon Alexa, Google Assistant, Apple Siri y Josh.ai para brindar un control de voz de vanguardia y un sonido increíble para todo su entretenimiento en el hogar. Conecte sus altavoces Denon Home para disfrutar de una experiencia de audio en toda la casa. HEOS® admite Spotify, Pandora, Amazon Music HD, TuneIn, SoundCloud, SiriusXM, TIDAL y más gratuitos y premium. (No todos los servicios de música están disponibles en todas las regiones).

Spotify
Transmita su música directamente desde su cuenta de Spotify para escuchar música de alta calidad en su habitación.

Funciona con Amazon Alexa
Use su voz para transmitir sus servicios de música favoritos a través de Alexa a su producto Denon con HEOS® incorporado. Pídele a Alexa que reproduzca música de Spotify, Amazon Music HD, TIDAL y más. Sube o baja el volumen, pausa, silencia y reproduce la siguiente canción, todo con tu voz. Para comenzar a transmitir con los comandos de voz de Alexa, abra la aplicación Alexa y seleccione “Habilidades”. Agregue HEOS Home Entertainment para habilitarlo. Luego, vaya a Hogar inteligente en el menú de la aplicación Alexa y elija Dispositivos y Descubrir o diga “Alexa, descubre mis dispositivos”.

Certificado “Roon Tested”
Todos los productos Denon con HEOS integrado y AirPlay 2 están probados por Roon. Obtenga más de su biblioteca de música digital con información de búsqueda y navegación sobre sus artistas y canciones favoritas. Encuentra letras, fechas de conciertos, fotos, biografías, reseñas y más. Se requiere suscripción.

Compatibilidad con audio de alta resolución
La capacidad de decodificar archivos de audio de alta resolución ALAC, FLAC y WAV sin pérdidas de hasta 24 bits / 192 kHz, así como pistas DSD de 2,8 MHz y 5,6 MHz (el formato audiófilo de SACD) le permite disfrutar de cada nota exactamente como la artista pretendido. Reproduce casi cualquier formato de audio digital disponible desde una unidad USB o a través de su conexión de red. Escucha formatos con pérdida como MP3 y WMA, así como formatos sin pérdida como ALAC, WAV, FLAC HD (hasta 24 bits, 192 kHz) y DSD hasta 5,6Mhz. La reproducción sin interrupciones es compatible con PMA-900HNE a través de transmisión y USB para archivos DSD, WAV, FLAC y ALAC.

Construya integridad con componentes seleccionados
Con más de 110 años de excelencia en audio, los productos Denon están hechos para durar.

Más de 110 años como pioneros en tecnología de audio
Fundada en 1910, Denon tiene una gran herencia de “primicias” en tecnología de audio, desde el primer fabricante de electrónica de audio de Japón hasta la producción de los primeros CD comerciales del mundo. Esta inversión enfocada en investigación y desarrollo de audio garantiza que obtenga la última tecnología y la más alta calidad con cada experiencia auditiva.

Componentes de audio de alta calidad
Los ingenieros de Denon construyeron cuidadosamente el circuito del amplificador para garantizar una respuesta de frecuencia de hasta 100 kHz. El circuito de volumen suprime el ruido en el amplificador, logrando una alta resolución sonora. El amplificador maneja una amplia gama dinámica de fuentes de audio de alta resolución con control de tono y potencia en todas partes.

Diseño resistente a vibraciones
Diseño resistente a las vibraciones con construcción de suelo mecánico directo: escuche música con detalles prístinos y calidad que no se ve afectada por el medio ambiente. Con un legado de más de 110 años en el diseño de componentes de audio de primera calidad, confía en que tu producto Denon ha sido sometido a rigurosas pruebas. El aspecto general, la calidad del sonido y la integridad del diseño del PMA-900HNE y sus componentes de alta fidelidad están hechos para durar

 

SKU: SS-0076 Categoría:
  • Amplificador de streaming con conectividad analógica y digital
  •  Amplificador integrado AHC (Advanced High Current) de 85 W
  • Streaming de música integrado a través de Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay 2
  • Ecualizador de phono MM y MC
  • Entradas digitales ópticas y coaxial
  • Componentes de audio de alta calidad
  • Certificación de audio de alta resolución
  • Modo Standby automático para TV (entrada digital)
  • Potencia de salida 8 ohmios (20 Hz – 20 kHz, T.H.D. 0,07 %) 50W + 50W
  • Potencia de salida 4 ohmios (1 kHz, T.H.D. 0,7 %) 85W + 85W
  • Pre Amplifier Circuit: Variable Gain Preamplifier
  • Relación señal/ruido: MM/MC 86 dB / 71 dB
  • Control de agudos ± 8 dB at 10 kH
  •  Power Amplifier Circuit Advanced HC Single Push-Pull Circuit
  • Volume Electric – Controlled by Encoder
  • Sensibilidad de entrada: MM 2.5mV / 47 kohm
  • Sensibilidad de entrada: nivel alto 105 mV / 40kohms (Source Direct Off)
  • Control de graves ± 8 dB at 100 Hz
  • Distorsión armónica total 0.01% (-3dB, 8ohm, 1kHz)
  • Saliuda de amplificación: Circutitería Single Push-Pull with Darlington transistor
  • Relación señal/ruido: nivel alto 105dB
  • Consumo en modo Standby en W 0.2W
  • Panel frontal metálico Aluminum
  • Desconexión automática
  • Consumo en W 200W
  • Cable de alimentación extraíble
  • Dimensiones (An x Al x Pr): 434 x131 x 376 mm
  • Peso: 8.3kgs

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Denon – PMA-900HNE”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados