Albert Einstein dijo que la medida de la INTELIGENCIA es la capacidad de CAMBIAR, Con el H95 se hace justicia a esta declaración: de hecho, es una compra inteligente. Pero lo que es inteligente hoy no es necesariamente inteligente mañana. En Hegel conciben sus productos para que duren el mayor tiempo posible. Eso significa que deben poder cambiar con el tiempo, por lo que el software integrado del H95 se puede actualizar de forma inalámbrica, lo que garantiza que las funcionalidades mejoradas y las nuevas características se entreguen directamente a su amplificador, sin problemas y sin costo alguno.
Si bien la conectividad y la capacidad de actualización son importantes, es en el interior donde el H95 realmente muestra su inteligencia. Hoy en día, la mayoría de las ffuentes que van a un amplificador son digitales. Por el H95 equipa un conversor de digital a analógico de la más alta calidad, haciendo el cambio de digital a analógico de una manera muy inteligente. Con tecnología creada desde cero e internamente por el equipo de Hegel, tiene el control total del flujo de datos digitales empleando el diseño desarrollado para equipar los productos de referencia absoluta asegurando que la música digital se entregue en su forma más pura. El resultado es un sonido maravillosamente natural, sin artefactos añadidos, que te permite tocar más alto.
La tecnología patentada por Hegel SoundEngine2 e incorporada en el H95 reduce la distorsión de la señal a niveles casi inconmensurables y asegura que te sumerjas por completo en tu música o tus películas a la vez que aplica un control de graves asombroso y un agarre en sus altavoces. El control del H95, en términos técnicos ‘factor de amortiguación’, es hasta 20 veces mayor que el promedio de la industria. Esto ofrece una respuesta de graves dinámica, ágil y potente, y es por eso que 60 vatios de potencia de salida son más que suficientes para impulsar los altavoces más exigentes con total confianza.
El H95 no solo está diseñado para cambiar con el tiempo, sino también con sus necesidades. Todas las entradas se pueden configurar para que sean entradas de nivel fijo, lo que le permite integrar fácilmente el H95 en un sistema de cine en casa o en un sistema multisala existente. También hay una salida de auriculares de alta calidad, una salida previa variable para conectar un subwoofer u otro equipo, y una elegante pantalla OLED informativa. Esto lo convierte en un “motor” central perfecto para su sistema. No hay necesidad de preocuparse por futuros complementos. Cambiar al diseño fresco y la calidad de sonido característica de Hegel, con una gran cantidad de entradas y posibilidades de reproducción permite construir un sistema increíble con múltiples talentos. Eso es inteligencia.
ID: 20826
There are no reviews yet.