Calidad de referencia – Auriculares externos cerrados
Estos auriculares de gama alta emplean nuestros exclusivos altavoces FreeEdge, fabricados en Japón, que proporcionan un movimiento pistónico preciso para garantizar un sonido de máxima precisión con una distorsión mínima. Los altavoces están montados en pantallas de resina que reducen las vibraciones, alojadas en una estructura de nogal con amortiguación integrada diseñada para aportar calidad y dinamismo al sonido. Un cable extraíble de cobre de alta pureza, fabricado en Japón siguiendo las especificaciones exactas de Denon, garantiza una transmisión de señal de la mejor calidad posible. Este cable está provisto de una sólida clavija metálica mecanizada con un anillo de cobre decorativo. Los auriculares están acoplados a una diadema revestida de piel de cordero, con soportes de aluminio moldeado de diseño ergonómico, y las almohadillas de espuma viscoelástica están recubiertas con una piel sintética muy suave, específicamente desarrollada para los AH-D7200. Todos los componentes de este diseño de máxima calidad contribuyen a la obtención de un sonido de calidad, comodidad y una inmejorable experiencia auditiva.
Conexión de ultra alta calidad
Un cable de cobre extraíble de alta pureza, fabricado en Japón siguiendo las especificaciones exactas de Denon, garantiza una transmisión de señal de la mejor calidad posible. Este cable está provisto de una sólida clavija metálica mecanizada con un anillo de cobre decorativo.
Exclusiva tecnología de altavoces FreeEdge
El elemento clave de los AH-D7200 es el diafragma de altavoz FreeEdge de 50 milímetros, fabricado con un material de nanofibras seleccionado por su rigidez y reducido peso. Este diafragma proporciona un movimiento pistónico preciso y sin distorsión y cuenta con una amortiguación integrada que elimina las resonancias no deseadas dentro del diafragma. Está montado en una estructura blanda especialmente adaptada que le permite moverse fácilmente en respuesta a la señal de audio, sin doblarse ni deformarse, garantizando así la mayor pureza de sonido posible.
Madera natural
Los atractivos auriculares fabricados en madera de nogal 100 % natural mejoran la experiencia auditiva. Resistentes y con amortiguación integrada, eliminan las vibraciones no deseadas para ofrecer una reproducción sumamente detallada que aporta un dinamismo digno de una sala de conciertos, calidad y musicalidad a la experiencia auditiva.
Comodidad
La diadema tiene una estructura de aluminio moldeado con una forma perfectamente ergonómica para una mayor comodidad y ajuste. Las almohadillas de espuma viscoelástica están envueltas en una piel artificial muy suave específicamente desarrollada para los AH-D7200, por lo que se adaptan a la forma de la cabeza y ofrecen un ajuste de lo más cómodo. Todos los componentes de este diseño de máxima calidad contribuyen a la obtención de un sonido de calidad, comodidad y una inmejorable experiencia auditiva.
Ajuste perfecto
Para adaptarse a distintos tamaños de cabeza, la diadema ajustable emplea un sistema deslizante con varios puntos de anclaje que garantiza un ajuste preciso. Incluye marcas numéricas que indican cómo recuperar el ajuste personal de forma rápida y precisa.
Sofisticada calidad de fabricación
La parte exterior de la diadema está revestida de piel de cordero, lo que le confiere un aspecto suave y sofisticado, mientras que en la parte interior emplea un diseño de piel con costuras que garantiza un máximo nivel de comodidad y resistencia.
ID: 31933
There are no reviews yet.