Prestige X es la última versión de la reconocida gama de auriculares Grado Prestige. Monta un nuevo driver de 38 ohm que consigue un sonido todavía más redondo, diseñado específicamente para la versión más actual de la gama de entrada de Grado Labs.
El diseño de altavoz mejorado de la X Series cuenta con un nuevo circuito magnético que se ha optimizado para mejorar su eficiencia en conjunto. Unido a un nuevo diseño de su bobina de voz y diafragma, la distorsión se reduce al mínimo mientras se potencia su integridad armónica. Como resultado, la nueva Prestige Series es más fácil de mover por los dispositivos portátiles y ofrece la mejor calidad de audio posible.
Además, han sido equipados con un cable de cobre de 8 conductores revestido de tejido. De este modo, se preserva la pureza de la señal mientras que se dota al cable de durabilidad y flexibilidad, además de ser libre de enredos. Otra optimización se ha realizado en la diadema, que ahora está cubierta con proteína vegana de tacto similar al cuero, y tan resistente que no se verá afectada por el contacto con productos capilares, como ceras o gominas.
Colócate los SR125x si quieres espacio, un fondo silencioso, estética black y lo único “farragoso” que quieres cerca de tu oído es al artista Muddy Waters. Solo la firma de Brooklyn sabe cómo ofrecer toda esta extensión sónica en unos auriculares como estos, que monta a mano en su factoría en la mismísima Nueva York.
Sonido característico
La claridad y el alcance de los auriculares Grado pueden revelar nuevas notas y detalles en canciones que se escuchan cientos de veces. El controlador y la carcasa que trabajan en conjunto reaccionan a las vibraciones del sonido y eliminan virtualmente las distorsiones transitorias. Con colores armónicos, voces con mucho cuerpo y un rango medio de renombre mundial, el SR125x produce un sonido Grado fácilmente obtenible.
Controlador de la serie X
Los conductores de 4ta generación de Grado están aquí. Ajustado específicamente para el SR125x, este nuevo diseño de altavoz presenta un circuito magnético más potente, una bobina móvil con masa efectiva disminuida y un diafragma reconfigurado. La reingeniería de estos componentes para nuestros controladores de 35 mm mejora la eficiencia, reduce la distorsión y preserva la integridad armónica de su música.
Nuevos cables y diadema
Junto con los altavoces, los cables y la diadema se han rediseñado para el SR125x. Ahora alojado en un exterior más duradero, el cable de 4 conductores presenta un alambre de cobre súper recocido para mejorar la pureza de la señal de audio. La nueva diadema cuenta con más cojín para una experiencia más cómoda.
Construido a mano en Brooklyn
Cada SR125x está fabricado a mano por el equipo de Grado en Brooklyn. Este auricular va de un banco de trabajo a otro hasta que esté listo para sus oídos. Grado Comenzó a construir sobre una mesa de cocina en 1953, y cada experiencia desde entonces ha llevado a la creación del SR125x.
ID: 77744
There are no reviews yet.