dali

Dali – Oberon Grand Vokal

Availability:

En stock


El altavoz central Dali Oberon Grand Vokal es un diseño de dos vías optimizado para salas amplias. Equipado con dos woofers de 7” y SMC, carcasa libre de resonancias y tweeter de cúpula blanda de 29mm, Grand Vokal ofrece diálogos realistas, efectos de sonido y detalles musicales con una nitidez, precisión y dinámica excepcional a cualquier nivel de volumen. Si se une al resto de altavoces de la gama Oberon, Grand Vokal crea una escena acústica coherente y sin fisuras, con una impresionante dispersión que logra una experiencia de sonido surround inolvidables.

599,00

Una escena acústica completa
La pareja de woofers de 7” fabricadas con SMC y con cono de fibra de madera escolta al tweeter de cúpula blanda ultra-ligera de 29mm a la hora de llenar de sonido una gran sala. Es la pareja perfecta para Oberon 7 y Oberon 9, los drivers y carcasa de mayor tamaño ofrecen diálogos potentes, nítidos y sin distorsión, así como efectos de sonido y música realistas. Como con todos los altavoces Dali, Oberon Grand Vokal está adscrito a la filosofía de la marca, especialmente la baja pérdida y coherencia temporal, para ofrecer una escena acústica sin fisuras y una transición equilibrada entre los canales frontales y central.

La misma tecnología, sonido sin fisuras
Los woofers de Grand Vokal de 7 pulgadas son versiones mejoradas, basadas en la misma plataforma que los drivers medio/grave de Oberon 3, Oberon 7 y Oberon 9. Utilizando Oberon 7 como la referencia acústica y utilizando el mismo tipo de driver, Oberon Grand Vokal se integra sin que se note ofreciendo las mismas características acústicas que el resto de canales, tal como se buscaba a la hora de mezclar los temas.

Gran dinámica y alta potencia soportada
Un driver de 7” es en torno al 15% mayor que el driver habitual de  6½” que se encuentra en la mayoría de altavoces centrales, lo que permite obtener mayores niveles de presión sonora por parte de la misma bobina de voz. Utilizando imanes de ferrita más grandes y potentes, Oberon Grand Vokal ofrece mayores niveles de presión máximos, y lo más importante, la excepcional dinámica necesaria para reproducir de manera eficaz diálogos cinematográficos y efectos de sonido a cualquier volumen.

Escucha todos los detalles
Los grandes drivers de Grand Vokal cuentan con la tecnología mejorada de baja-pérdida con la que cuenta el resto de la gama Oberon, tal como el aclamado SMC introducido por primera vez en el tope de gama Epicon. El SMC ofrece una distorsión muy baja así como los detalles más pequeños incluso a bajos niveles de volumen. Esto es un factor crítico cuando se trata de reproducir todas las frecuencias del rango medio, donde habitan los diálogos  de las películas y a los que el oído humano presta mayor atención. Los drivers también cuentan con conos de fibra de madera y papel, así como un surround suave diseñado desde cero para el driver Oberon, lo que asegura que los movimientos del cono se den fácilmente, con la menor pérdida de energía posible. Unido a una bobina de voz potente y ligera y un sistema magnético mejorado extremadamente fuerte, los dos woofers logran una firma acústica consistente desde los graves hasta los picos más agudos.

ID: 104493

SKU: SS-0864-5 Categoría:
  • Respuesta en frecuencia (+/- 3 dB): 45 – 26.000 (Hz)
  • Sensibilidad (2.83V/1m): 91 dB
  • Impedancia nominal: 4 Ω
  • SPL Máximo: 111 dB
  • Amplificación recomendada: 25 – 200 W
  • Frecuencia de crossover: 2500 Hz
  • Principio de Crossover: 2 vías
  • Driver de altas frecuencias: 1 x 29 mm soft dome
  • Drivers de bajas frecuencias: 2 x  7″ (Balanced Drive SMC)
  • Carcasa: Bass Reflex
  • Dimensiones (Al x An x Fn): 201 mm x 700 mm x 310 mm
  • Peso: 12,85 Kgs

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Dali – Oberon Grand Vokal”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados