Los amplificadores siempre han tenido dos principios de construcción: tubos y transistores. Mientras que los tubos producen una sonoridad cautivadora al añadir distorsiones armónicas a las señales musicales gracias a la tecnología utilizada, los transistores entregan una potencia en estado puro para dar impulso incluso a los altavoces más exigentes. Entonces, ¿por qué no combinar las dos tecnologías? Y esto es exactamente lo que hace el Magnat MA 900. Combina dos tubos audiófilos seleccionados con precisión en el preamplificador con potentes transistores en la etapa final, creando una simbiosis de sonido y potencia.
- Amplificador híbrido estéreo con alta potencia de salida
- Tubos seleccionados y ya sometidos a combustión para obtener un mejor sonido
- 2 x 200 vatios de potencia sinusoidal, 2 x 320 vatios de potencia máxima
- Gran número de conexiones, digitales, analógicas y Bluetooth
- Entradas designables individualmente
- Sólida carcasa metálica con elementos frontales y de mando en aluminio
Potencia impresionante: dos veces 200 vatios
Mientras que los tubos de alta gama del tipo ECC 81 seleccionados y sometidos a combustión se encargan de amplificar las finas señales de entrada y de darles el inimitable sonido de los tubos, los transistores de potencia aseguran una potente salida continua de 200 vatios sinusoidales por canal. La potencia de impulso es incluso de unos impresionantes 320 vatios. 5 entradas analógicas de alto nivel, una entrada jack de 3,5 mm en el frontal, 4 entradas digitales más una entrada de audio para sistemas MM y MC garantizan la conexión de incluso sistemas AV muy extensos. La tableta, el smartphone y el ordenador pueden usarse opcionalmente también mediante Bluetooth en el mejor estándar de sonido aptX HD.
La tradición se combina con la modernidad
La combinación de tubos melodiosos en la unidad de preamplificación con transistores potentes hace del MA 900 un amplificador híbrido, una categoría de producto poco común, pero que ya tiene una tradición en Magnat. Los tubos, sometidos a combustión, para obtener un sonido perfecto, se seleccionan antes del montaje con el fin de utilizar en cada caso un par de ellos con valores perfectamente coincidentes.
Un look para la eternidad
Todo esto está empaquetado en una sólida carcasa de metal, con un panel frontal y elementos de mando hechos de aluminio macizo. Cada toque es aquí un auténtico placer y, cuando los nombres seleccionados individualmente se iluminan en la pantalla de texto simple de dos líneas durante la selección de la entrada, en el otro lado del regulador de volumen de gran formato, los tubos con su suave resplandor también indican visualmente el concepto único del MA 900. Por supuesto, todo puede ser controlado también con el sistema de mando a distancia suministrado.
ID: 86359
There are no reviews yet.