Con sus controles de tono y rutas de señal completamente balanceadas, el preamplificador 9000Q te permite explorar tu música con una versatilidad y precisión incomparables. Abraza el poder del sonido y deja que el preamplificador 9000Q encienda tu pasión por la música, transformando cada nota en una poderosa experiencia emocional. La serie 9000 se basa en el éxito y los precedentes de las series 8000, 8200 y 8300, y amplía e incorpora el mismo concepto galardonado en más modelos. Esta expansión tiene como objetivo atraer a un público más amplio y ofrecer sus beneficios a sistemas y soluciones de audio más amplios con el preamplificador 9000Q y el amplificador de potencia 9000P. El preamplificador 9000Q sigue la estética elegante de la serie: sólida construcción y acabado impecable.
Diseño y construcción
Como solución de preamplificador dedicado, el preamplificador 9000Q es mucho más que una versión reducida del amplificador integrado 9000A. ¡Es una bestia de preamplificador! Diseñado por Jan Ertner, el diseñador principal de los componentes de la serie 9000 (así como de muchos otros componentes de Audiolab a lo largo de los años), el 9000Q es un preamplificador dedicado de diseño mejorado que puede describirse como una mejora de la grandeza.
Comenzando con la sección DAC muy complementada, el Audiolab 9000Q tiene una implementación mejorada del chip DAC ES9038PRO. Basándose en los años de experiencia y la adopción líder en su clase de chipsets DAC ESS, el preamplificador 9000Q emplea el chip DAC 9038PRO de ocho canales, el estándar más alto en la gama Sabre actual. Esto viene acompañado de circuitos propietarios para aprovechar al máximo la arquitectura HyperStream II del chip y la tecnología Time Domain Jitter Eliminator para lograr un rango dinámico sin precedentes y una distorsión ultrabaja, lo que lo convierte en la interfaz de preamplificador perfecta para archivos de audio digital de alta resolución (¡y audiófilos!).
Al separar el concepto “pre” de la solución de amplificador integrado, el preamplificador 9000Q puede mejorar aún más como preamplificador dedicado y esto se extiende a una entrada de fono MM mejorada que presenta un nuevo circuito de clase A de etapa única, que haría del 9000Q una etapa de fono excepcional por sí sola.
Controles de tono y entradas
El preamplificador 9000Q también utiliza un nuevo transformador personalizado. Diseñado como una mejora con respecto al 9000A debido a que un preamplificador requiere suministrar corriente cuando se lo requiere, y con todo el conocimiento de Audiolab, permite un rendimiento controlado con todos los detalles nítidos y la firma de sonido de Audiolab. Un paso adelante con respecto al ya impresionante rendimiento del 9000A ‘Pre’, el Audiolab 9000Q incorpora nuevos controles de tono para el ajuste de agudos y graves, accesibles a través del menú, y con un rango de ±6 dB en pasos de 2 dB. Esto permite un ajuste fino y delicado para adaptarse al rendimiento de la sala, las capacidades del altavoz o del amplificador de potencia o incluso simplemente a las preferencias personales.
Diseñado para ser el sistema de gestión dedicado de un sistema de alta fidelidad multiformato y multifuente, el preamplificador 9000Q admite una gran variedad de entradas. Admite fuentes analógicas y digitales con 3 entradas AUX de nivel de línea, un par estéreo XLR balanceado, una entrada de phono dedicada para el preamplificador de phono dedicado antes mencionado, así como 2 entradas COAX (S/PDIF hasta 192 kHz 24 bits), 2 entradas ópticas (S/PDIF hasta 192 kHz 24 bits), un receptor Bluetooth 5.1 y una entrada USB para PC.
A través de estas entradas, el preamplificador cobra protagonismo
El preamplificador 9000Q ofrece una salida AUX de nivel fijo y tres salidas Pre variables (2 x RCA, 1 x XLR). Las tres salidas variables están aisladas y se pueden utilizar simultáneamente sin que ello afecte al rendimiento. Además, incluye funciones adicionales como una opción de configuración de fuente que permite una ruta de señal XLR estéreo totalmente balanceada. Una ruta directa de entrada a salida que pasa únicamente por el control de volumen analógico de 4 canales. AUX 3 también se puede configurar en “AV Direct”. Esto permite la conexión desde una salida previa externa o un procesador AV con su propio control de volumen.
Y no olvidemos la sección dedicada del amplificador de auriculares que emplea circuitos de retroalimentación de corriente con amplio ancho de banda y alta velocidad de respuesta; el preamplificador 9000Q asegura un rendimiento dinámico, detallado y atractivo con todo tipo de auriculares, con ese brillo adicional de Audiolab proveniente de la integridad constante de la señal de todas las entradas.
Dos salidas de activación de 12V permiten controlar dispositivos externos, como el 9000CDT y el 9000N Play. La nueva etapa de potencia estéreo 9000P es el compañero perfecto en configuraciones estéreo o mono con doble puente.
Al igual que el estándar de la serie 9000, el 9000Q utiliza la misma pantalla TFT a todo color de 4,3″ para ofrecer acceso a una gran cantidad de configuraciones, funciones e información a través de una interfaz de usuario general increíblemente funcional. No solo muestra información sobre el nivel, la entrada, el formato de archivo y la señal, sino que también brinda acceso al sistema de menú del amplificador, que incluye opciones como sobremuestreo digital, ajuste de la sensibilidad de entrada, control de balance, cambio automático al modo de espera y reducción del volumen cuando se enciende el amplificador. Incluso se puede configurar para que muestre un medidor VU en formato “analógico” o “digital”, que muestra los niveles de decibelios en tiempo real para los canales izquierdo y derecho, una representación gráfica satisfactoria de la música mientras se reproduce. Y se puede atenuar o apagar por completo, según prefiera el usuario.
ID: 124610






























Nad – C389 

































There are no reviews yet.