Visítanos en nuestra tienda en C/Lepant, 264 de Barcelona de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00h. Sábados de 10:00 a 14:00h.

audiotechnica

Audio-Technica – ATH-R70xa


Los  auriculares profesionales de referencia abiertos insignia de Audio-Technica.

349,00

Esta versión mejorada del ATH-R70x ofrece el sonido natural y equilibrado de su predecesor, pero con más precisión y detalle para obtener una experiencia auditiva superior con una gran profundidad e imagen sonora.

  • Ofrecen un equilibrio perfecto entre precisión, transparencia y comodidad.
  • Diseño totalmente abierto que permite un flujo de aire sin obstáculos para evitar la resonancia interna y proporcionar una respuesta transitoria extremadamente rápida.
  • Resina compuesta de fibra de carbono que mejora la rigidez estructural para ofrecer una respuesta transitoria más detallada.
  • Amplia respuesta en frecuencia (5 – 40.000 Hz)  que garantiza una reproducción nítida y con todo lujo de detalles.
  • Fabricación japonesa en nuestra fábrica de Tokio.
  • Diseño ultraligero (199 g) con almohadillas de terciopelo reemplazables que ofrecen una comodidad inigualable para largas sesiones de trabajo.
  • Cable doble desconectable de 3 metros independiente para las señales L/R.

El sonido totalmente abierto se basa únicamente en el rendimiento del transductor, ya que cada movimiento del diafragma se traduce directamente en sonido, sin depender de cavidades acústicas o resonancias para mejorar la frecuencia. Mientras que los ATH-R70x utilizaban amortiguación y un diseño acústico para dar mayor énfasis a las bajas frecuencias, los ATH-R70xa proporcionan un sonido puro directamente desde el transductor, ofreciendo una auténtica experiencia open-back y minimizando la distorsión. Esto garantiza un sonido preciso y natural con una puesta en escena sonora de gran realismo.

Hechos para la audición crítica, los auriculares ATH-R70xa permiten a los ingenieros tomar la decisión correcta en cada paso del proceso de producción. Con una ampliada gama de frecuencias, cada detalle de la mezcla se reproduce con total transparencia. El flujo de aire sin obstáculos y la ausencia de resonancia interna permiten una respuesta transitoria extremadamente rápida, garantizando la claridad y separación necesarias para manejar mezclas actuales complejas.

Estos auriculares ultraligeros (199 g sin el cable) y totalmente abiertos presentan una construcción aerodinámica y un nuevo diseño de diadema que permite que los auriculares prácticamente no se noten durante su uso, perfectos para largas sesiones de trabajo.

El sonido totalmente abierto se basa únicamente en el rendimiento del transductor, ya que cada movimiento del diafragma se traduce directamente en sonido. El diseño open-back de los ATH-R70xa permite un flujo de aire sin restricciones que evita cualquier distorsión o realce artificial del sonido. Los auriculares proporcionan un sonido puro directamente desde el transductor, para disfrutar de una auténtica experiencia open-back.

Con un peso de sólo 199 gramos (sin el cable), estos auriculares totalmente abiertos apenas se notan en la cabeza, lo que permite estar cómodo y totalmente concentrado en el trabajo, incluso durante sesiones de estudio más prolongadas.

El ATH-R70xa se fabrica a mano en las instalaciones de Audio-Technica en  Machida, Japón Cada unidad se ensambla meticulosamente a partir de componentes de fabricación propia y se somete a rigurosas pruebas antes de salir de nuestra fábrica.

Ya sea para mezclar, masterizar o crear, el ATH-R70xa es la herramienta de producción perfecta, ya que ofrece una referencia precisa y fiable en los formatos estéreo, envolvente e inmersivo.

 

 

ID: 125802

EAN: 4961310162931 SKU: SS-1355 Categoría:
  • Tipo: Abierto de referencia
  • Diámetro del Transductor: 45 mm
  • Respuesta en Frecuencia: 5 a 40.000 Hz
  • Entrada de Potencia Máxima: 1.000 mW
  • Sensibilidad: 97 dB/mW
  • Impedancia: 470 ohmios
  • Peso Aprox. 199 g (sin cables)
  • Conector: Minijack estéreo de 3,5 mm (1/8″)
  • Accesorios Incluidos: Cable desconectable (3,0 m, miniclavija estéreo chapada en oro de 3,5 mm (1/8″)), Adaptador estéreo de 6,3 mm (1/4″), Bolsa

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Audio-Technica – ATH-R70xa”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados
Logo

NO PIERDAS DETALLE

Recibe por email nuestro boletín con las mejores ofertas y novedades