Puede girar la TV hasta la posición ideal de visualización con un solo dedo
El soporte de pared para TV ELITE Full-Motion+ cuenta con brazos de soporte de 74 cm de longitud. Esto permite girar el televisor hasta 90° a izquierda y derecha, según el tamaño de la pantalla. Puedes ajustarlo a tu ángulo de visión ideal con un solo dedo gracias a la tecnología de movimiento One-Finger™ de Vogel’s. Es aconsejable no inclinar las pantallas grandes y frágiles, por lo que el soporte de pared no incluye función de inclinación.
Perfectamente nivelado gracias a 2D Leveling™
Los detalles marcan la diferencia. Por eso los soportes de pared para televisores ELITE Full-Motion+ están equipados con 2D Leveling™. Esto resulta especialmente útil para las pantallas grandes. Facilita el ajuste del televisor para que esté perfectamente nivelado, tanto en horizontal como en vertical. Incluso tras la instalación.
¿Cables? Están ahí, pero no se ven.
El soporte de pared para TV ELITE Full-Motion+ tiene soluciones inteligentes para ocultar los cables. Por ejemplo, el exclusivo Cable Inlay System (CIS®) guía los cables a través de los brazos de soporte. Además, puedes ocultar los cables en la parte trasera del televisor con los soportes especiales para cables del soporte de pared. Todos los detalles técnicos del soporte de pared y los cables quedan ocultos tras las placas de cubierta.
Completamente seguro
Los soportes de pared para TV ELITE Full-Motion+ cumplen los requisitos de seguridad más estrictos. El soporte de pared para TV cuenta con la certificación TÜV y se ha sometido a pruebas con el triple de su capacidad de peso máxima. De este modo, tu televisor está perfectamente seguro.
Instalar el soporte de pared para TV ELITE Full-Motion+ es fácil. Se incluye una guía de instalación rápida con explicaciones claras. También puedes encontrar un manual detallado y un vídeo de instalación en línea. Se incluye un nivel de burbuja, una plantilla de perforación, tornillos y tacos DuoPower de Fischer®. Con la aplicación gratuita de RA DrillRight™, puede marcar fácilmente el primer agujero de perforación. Los parches blandos del soporte de pared evitan que se raye la parte posterior del TV durante el montaje.
- Ultrafino y robusto: A solo 4 cm de la pared, ideal para grandes TV OLED/QLED
- Movimiento suave OneFinger™: Gracias a los rodamientos recubiertos y a los ejes de acero de precisión
- Instalación perfectamente nivelada: Nivel de burbuja gratuito incluido
- 2D-Levelling™: mantén tu TV siempre nivelada: Nivelación precisa después de la instalación (horizontal y vertical)
- Parches protectores para el televisor: protege la parte trasera del TV con parches protectores suaves
ID: 91393
There are no reviews yet.