Una pantalla grande y pesada montada en un soporte de pared articulado? ¡Desde luego! Monta tu TV en la pared con el soporte para TV articulado THIN para tener la mejor visión de tu TV desde cualquier lugar de la habitación. Solo tienes que girar la TV hacia ti. Sin más líos con cables y sin más problemas con reflejos molestos. Con el soporte de pared articulado THIN, puedes girar e inclinar tu TV a la posición que desees.
Pon tu TV en las manos más seguras
Has gastado mucho dinero en una TV estupenda. Así que cuando llega el momento de colocarla en un lugar privilegiado, no quieres arriesgarte a montarla en cualquier soporte de pared. Para ti, solo servirá lo mejor. En ese caso, para que tengas la tranquilidad de que la gravedad no arruinará tu TV, necesitas el soporte THIN 550.
Fuerte, resistente y superelegante
El soporte para TV THIN 550 puede soportar casi cualquier TV extragrande de hasta 70 kg, de entre 40 y 100 pulgadas (102-254 cm), y se puede montar pegado a la pared para que no ocupe más espacio del necesario. Su capacidad para soportar hasta tres veces su peso máximo está aprobada de forma independiente por la agencia de pruebas TUV. Con cuatro brazos ultrarresistentes y un nivel de burbuja incluido, soportará tu TV y evitará que tengas que comprobar continuamente la precisión.
Su resistente estructura soldada y su amplia placa de pared para lograr un montaje extrafirme implican que, a diferencia de muchas otras cosas en la vida, no te defraudará. Pero no creas que no nos hemos ocupado del aspecto estético: está fabricado en acero negro de la mejor calidad, para conseguir un estilo elegante y contemporáneo que se adapte a cualquier habitación. Y si eso no fuera bastante tranquilidad, está respaldado por la garantía de por vida de Vogel’s, con lo que te aseguras de sacar siempre el máximo provecho de tu soporte.
Articulado para lograr un placer visual total
Por último, tendrás la mejor vista desde donde tú quieras, porque el soporte articulado THIN 550 te permite girar el TV hacia prácticamente cualquier posición. Gíralo hasta un increíble ángulo de 120° e inclínalo hasta 20°, sin cables que se enreden, sin reflejos molestos que obstaculicen la visión y sin tener que pelearse por el mejor sitio. Básicamente, no más bricolaje sin sentido.
Monta tu TV de forma segura en una pared hueca
¿Está la posición de montaje ideal para tu TV justo en el medio de una pared hueca? ¡Tenemos la solución! El adaptador de pared hueca te permite instalar tu soporte para TV de forma segura en una pared hueca. Para listones colocados a 16, 20 y 24 pulgadas o 450 y 600 mm.
ID: 47595
There are no reviews yet.