Es un hermano pequeño de los exitosos SV-237MK y SV-700. A pesar de la construcción en formato midi, sólo hubo que hacer algunos cambios en la tecnología.
Al igual que con el SV-700, Vincent ha optado por un diseño basado en el principio SRPP (Shunt Regulated Push-Pull ). Esto proporciona una alta dinámica y un bajo nivel de ruido. En la etapa de entrada, el FET que se hace cargo de la preamplificación de la señal, funcionan en combinación con dos tubos 6N1, que procesan la señal en términos de sonido.
En la fuente de alimentación, un transformador toroidal proporciona suficiente potencia. Para mantener constante la señal, se emplea para el “buffering” de Elcos una capacidad acumulativa de 13600 µF. La ganancia final en la etapa de salida es asumida por cuatro transistores Toshiba adicionales que operan en modo Clase AB.
Para conectar varias fuentes, el SV-200 tiene dos entradas analógicas y dos entradas digitales (1 x óptica, 1 x coaxial). Para conectar un dispositivo de grabación y un amplificador de potencia o un subwoofer activo, se dispone de una salida de grabación y una salida de previo. Naturalmente, en el volumen de suministro se incluye un mando a distancia de alta calidad que completa el aspecto elegante.
ID: 20746
There are no reviews yet.