Por sus reducidas dimensiones, este subwoofer puede colocarse discretamente en casi cualquier espacio El sistema de control digital (DDCS) y el potente amplificador de clase AB garantizan una reproducción de graves precisa y de baja distorsión. Combina tecnologías centrales patentadas de los expertos en subwoofers de Velodyne Acoustics. como el sistema Digital Drive Control y el sistema de recuperación de energía que caben en un recinto más pequeño y permiten una impresionante reproducción de las bajas frecuencias con unas necesidades de espacio mínimas.
Con unas dimensiones de 23 x 23 x 25 cm y un transductor de 6,5 pulgadas, el subwoofer es uno de los más pequeños de Velodyne Acoustics, pero con unos graves precisos, se hace grande.
- Un driver activo de 6,5 pulgadas combinado con dos radiadores pasivos montados en el lateral ofrece unos graves potentes y musicales.
- La función Subwoofer Direct de Velodyne Acoustics evita opcionalmente el crossover interno, para obtener el mejor rendimiento en cualquier sistema.
- Con 800 vatios de potencia máxima, el amplificador clásico de clase AB ofrece niveles de rendimiento extremos con una distorsión muy baja y unos graves precisos.
- El DDCS reduce la distorsión a 1/6 de los valores de los subwoofers comparables
ID: 114913
There are no reviews yet.