Triangle Esprit EZ: La encarnación de una filosofía

TRIANGLE se esfuerza por dar a cada nueva generación de altavoces una musicalidad distintiva, creada mediante el uso de materiales de la más alta calidad. 40 años de experiencia han forjado una experiencia de sonido única que proporciona un realismo y detalles sonoros extraordinarios.

ESPRIT Ez es la genuina materialización de la filosofía de TRIANGLE: ofrece a los amantes de la música un sonido intransigente, dinámico y vivo, que transmite toda la delicadeza y belleza de cualquier composición musical.

Vuelve a descubrir tus primeras sensaciones musicales y su placer, y sorpréndete con el disfrute que te brinda la serie ESPRIT Ez.

Solicita una demostración en nuestra tienda.

Serie Esprit EZ

Un tweeter excepcional

Una verdadera marca registrada de tecnología y rendimiento de TRIANGLE. El Tweeter TZ2510 es la última encarnación de una cúpula de titanio en combinación con una cámara de compresión. Esta tecnología proporciona alta eficiencia con baja distorsión y excelente directividad.

Los estudios del proyecto Esprit ayudaron a desarrollar un nuevo perfil de la bocina y también mejoraron el enchufe de fase. Reduce la directividad y proporciona casi el mismo nivel de sonido en toda la habitación.

Triangle ha desarrollado un motor compacto de alto poder magnético, mediante el uso de un anillo de neodimio combinado con una cámara de absorción. Este último ha sido diseñado con vistas a detener la propagación de la onda de sonido trasera y reducir las distorsiones. Como resultado, las frecuencias agudas ofrecen una experiencia auditiva más natural.

La toma de fase reduce la directividad de las altas frecuencias y asegura un nivel de sonido casi idéntico en toda la habitación.

 

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados