Sugden – Sapphire DAP 800

Availability:

En stock


Con una amplia gama de opciones de entrada, el DAP-800 está más que capacitado para ser el centro de control de un sistema de audio.  Con un total de seis entradas analógicas y seis digitales están disponibles, así como dos individuales y una salida equilibrada. El DAP-800 ha sido cuidadosamente diseñado para operar en se separados, analógica y digital. Para cada circuito se emplea una fuente de alimentación independiente, dispone de un  DAC separado y un pre-amplificador analógico, todo ello ubicado en un chasis único.

5.280,00

Con una amplia gama de opciones de entrada, el DAP-800 está más que capacitado para ser el centro de control de un sistema de audio.  COn un total de seis entradas analógicas y seis digitales están disponibles, así como dos individuales y una salida equilibrada. El DAP-800 ha sido cuidadosamente diseñado para operar en se separados, analógica y digital. Para cada circuito se emplea una fuente de alimentación independiente, dispone de un  DAC separado y un pre-amplificador analógico, todo ello ubicado en un chasis único.

La sección de previo analógico incorpora un circuito Sugden VCV en su forma más avanzada. Este circuito tiene una sección de entrada de alta impedancia. El circuito facilita un amplio ancho de banda con la máxima dinámica y baja conectividad capacitiva. Esto ofrece un sofisticadp sonido neutral y transparente. La experiencia de Sugden en el diseño de productos digitales se extiende a más de veinticinco años donde han logrado hallare el sonido mas natural analógico posible.

El DAP-800 tiene una serie de características avanzadas. Para reducir los errores y control durante la reproducción dispone de un circuito transmisor-receptor dedicado. Un método de conversión única. La interfaz admite los formatos más digitales, incluyendo un ‘plug and play’ de entrada USB para la transmisión de música directamente desde un ordenador.

ID: 21406

SKU: SS-0397 Categoría:
  • Entradas: 4 analógicas, 1 de grabación, 1 balanceada,2 ópticas, 1 USB, 3 coaxial.
  • Salidas:  2 analógica, 1 de grabación y 1 balanceada.
  • Sensibilidad de entrada:  120 mV para 1 V de salida.
  • Frecuencia de respuesta:  15Hz-98kHz.
  • Peso:  10 kg.
  • Dimensiones (ancho x alto x fondo):  430 x 120 x 340 mm.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Sugden – Sapphire DAP 800”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados