Estos altavoces amplificados con sus famosos amplificadores Sudgen A21 y A21Se son una excelente combianción y su filosofía de sonido bien seguro te encantará. los amplificadores en pura clase A son una delicia para estos altavoces ya que su sensibilidad hace que se muevan con mucha soltura y desprendan todo su sonido con mucha finura.
El ajuste y el acabado de un altavoz es muy importante para Sugden, tanto en lo que respecta al diseño como en los aspectos acústicos. Los módulos se construyen con paneles finos, incluyendo incrustaciones en el borde de la madera, mientras que las juntas de cierre de las esquina son cortadas a inglete para un mejor sellado. Las chapas son pulidas para producir un acabado satinado con un brillo de bajo nivel. Con el tiempo esto se traducirá en una pátina muy natural.
Debido a las técnicas de fabricación requeridas y la naturaleza a medida de su producción, cada par se fabrica por encargo. El LS21 ha experimentado cientos de horas de audición y refinamiento en la sala de audición de Sugden. El resultado es un altavoz artesanal único capaz de producir un realismo sorprendente en cualquier sistema de audio de primer nivel. Con una sensibilidad de 90 dB es particularmente adecuado para amplificadores de clase A de Sugden.
ID: 16810