Sivga - Oriole
Sivga - Oriole
Sivga - Oriole
Sivga - Oriole
Sivga - Oriole
Sivga - Oriole
Sivga - Oriole
Sivga - Oriole
Sivga - Oriole

Sivga – Oriole


El Oriole es uno de esos auriculares con todas las características de unos circumaurales cerrados, con prestaciones y acabados más  propios auriculares de un segmento superior de precio. Cuentan con orejeras de madera con un acabado de piano de alto brillo y diadema de metal. De hecho, su singular combinación de diseño clásico y moderno le da una apariencia única.

249,00

Adoptan un controlador de 50 mm, algo poco habitual en unos auriculares Bluetooth. El mayor tamaño proporcionará a los usuarios un campo sonoro más amplio con inmersiones de baja frecuencia y extensiones de alta frecuencia. Los SIVGA Oriole pueden reproducir un sonido equilibrado con alta resolución y sin fatiga para escuchar durante mucho tiempo.

Almohadillas de espuma con memoria súper suave
La comodidad es una de las principales preocupaciones a la hora de elegir los auriculares adecuados. Muchos auriculares vienen ahora con al menos almohadillas de espuma con memoria que pueden ajustarse a la cabeza con el tiempo para una experiencia de uso más personalizada y cómoda. Por eso, los SIVGA Oriole cuentan con almohadillas de espuma con memoria súper suaves y de cuero respetuosas con la piel.

Exquisita carcasa de madera
La carcasa de madera de SIVGA Oriole se procesa mediante el mecanizado CNC de cinco ejes y luego se realiza mediante muchos procesos manuales como el lijado, el pulido, la pintura y el secado al aire natural. La superficie de la carcasa de madera es de pintura de piano de alto brillo. Vale la pena mencionar que esta carcasa de auriculares está hecha de palo de rosa natural de alta densidad, que es la primera opción para los instrumentos musicales de alta gama, ya que hace que la calidad del sonido sea estable y excepcional. El logotipo de la marca, grabado con láser, es elegante y único. Además, el soporte de la carcasa se puede girar 180 grados para mejorar el sellado y la comodidad.

Excelentes piezas metálicas y diseño ergonómico.
El Oriole cuenta con piezas metálicas fabricadas mediante múltiples procesos para obtener un aspecto de alta gama y una gran durabilidad. Estas piezas metálicas están fabricadas mediante un proceso científico y exquisito, lo que le confiere un aspecto elegante y lujoso. Además, su diadema es ligera y cómoda para que los usuarios puedan llevarla sin ninguna presión. Y la diadema de cuero de alta proteína es suave y delicada.

Cable intercambiable y sonido natural equilibrado.
SIVGA se caracteriza por tener un cable intercambiable que satisface las necesidades de los audiófilos de HiFi para actualizar los cables. Este dispositivo puede ofrecer a los usuarios un sonido natural equilibrado y preciso. El Oriole también cuenta con un amplio escenario sonoro con una buena separación de los instrumentos y su carcasa de auriculares cerrada para no molestar.

 

SKU: SS-1355 Categoría:
  • Auriculares dinámicos cerrados circumaurales
  • Transductores: Policarbonato – 50 mm
  • Respuesta de frecuencias: 20 Hz – 20 KHz
  • Sensibilidad: 108 dB +/-3dB
  • Impedancia: 32 Ohm +/-15%
  • Cable intercambiable
  • Peso: 280gr

Incluye:

  • Auriculares abiertos circumaurales con transductores dinámicos Oriole
  • Cable de audio de 1,6 mm con conector de minijack 3,5 mm
  • Bolsa de transporte para auriculares de cáñamo
  • Adaptador de 3.5 mm a 6.35 mm.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Sivga – Oriole”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados