Pantalla manual con freno 92″
En Seemax son especialistas en el diseño y fabricación de pantallas de proyección y su objetivo es proveer soluciones que puedan resolver cualquier necesidad del usuario actual.
La calidad es uno de los puntos clave de Seemax. En la fabricación de sus pantallas se siguen estrictamente todos los procesos ISO y todos sus productos cumplen con el estándar ROHS.
El equipo Seemax cuenta con más de una década de experiencia que sigue una formación continua para asegurar que sus pantallas superan las expectativas del usuario.
- Fácil instalación: Los soportes en L ajustables hacen que la instalación en techo o pared sea muy fácil
- Ajuste flexible El clip de instalación es ajustable a izquierda o derecha
- Dispositivo de control de velocidad: El mecanismo de bloqueo y activación de la pantalla proporciona más seguridad al replegarla.