Rega – Advanced EBLT Drive Belt

Availability:

En stock


Correa de transmisión fabricada por Advanced EBLT de alta calidad hecha a medida para los tocadiscos Rega. La avanzada correa de transmisión EBLT se incluye de serie en todos los modelos Planar 1, Planar 1 Plus, Planar 2, Planar 3 y Planar 6.

29,00

Cada banda está moldeada con las herramientas personalizadas de alta precisión de Rega utilizando una mezcla secreta única. Una vez moldeadas, las correas se congelan criogénicamente y se colocan en barriles para eliminar cualquier exceso de rebaba con el fin de crear una redondez transversal perfecta que es fundamental para una velocidad y estabilidad precisas. En condiciones y uso normales, la vida útil de la correa de transmisión EBLT es un 50% más larga que la del modelo anterior.

A continuación, puedes ver una comparación directa tomada del software de prueba personalizado de Rega. Puedes comparar la correa antigua (arriba) con la correa de referencia EBLT más reciente (abajo). Rega ha utilizado el mismo tocadiscos Planar 1. La única parte que ha cambiado es la correa de transmisión. Se puede ver claramente una reducción notable en las mediciones de fluctuación media / fluctuación pico ponderadas producidas por la mayor precisión y redondez de la sección transversal de la correa EBLT. La correa estándar mide una fluctuación de 0.253%, mientras que la nueva correa de transmisión de Advanced EBLT consigue mejorar la fluctuación hasta reducirla a 0.162% y en el caso de la correa Reference EBLT mide una fluctuación de tan sólo 0.075%.

 

ID: 97620

SKU: SS-2017-1-2-1-2-1 Categoría:
  • Correa de transmisión Rega: Monómero EBLT avanzado
  • Diámetro / redondez de la sección transversal: Estabilidad mejorada / Precisión de velocidad
  • Esperanza de vida: 50 % más de vida útil que una correa de policloropreno

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Rega – Advanced EBLT Drive Belt”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados