perreaux
Descatalogado

Perreaux – Audiant DP32

Availability:

Descatalogado


Producto Descatalogado y Agotado

El DP32 es un preamplificador DAC USB equipado con un convertidor de digital a analógico (DAC) de 32 bits, circuitos de audio analógico totalmente balanceados y amplias opciones de entrada, con entrada digital AES / EBU y entrada analógica XLR balanceada junto con 24 bits / 192 kHz asíncronos Transmisión de audio USB.

Desde su apariencia elegante y moderna hasta su presentación sonora transparente, extendida y atractiva; el preamplificador DP32 es simplemente cautivador. El sonido es espacioso y enfocado, resolviendo mucha información pero sin brillo, grano o artefacto.

El preamplificador DP32 USB DAC es el compañero perfecto para el amplificador de potencia estéreo de 100p. Ya sea como parte de un sistema Audiant completo o como preamplificador DAC en su sistema existente, el DP32 lo volverá a conectar con MUSIC.

Precisión de alta resolución.
El DAC Sabre³² de 32 bits de ESS Technology con arquitectura DAC patentada Hyperstream ™ y Jitter Eliminator proporciona una reproducción de sonido precisa.

Jitter bajo. Tiempo perfecto.
Dos etapas de reducción de jitter en el flujo de audio digital mantienen el jitter al mínimo asegurando que la entrega de su música se sincronice a la perfección.

Pura emoción.
La distorsión ultrabaja proporciona una reproducción de sonido transparente, detallada y precisa que captura el corazón, el alma y la emoción de la música.

Tonalmente correcto.
El circuito de audio no tiene condensadores en la ruta de la señal para introducir un cambio de fase en la señal analógica, lo que garantiza que su música conserve su pureza y el equilibrio tonal previsto.

Asincrónico. Detalle. Transparencia.
La entrada USB asíncrona de 24 bits / 192 kHz permite experimentar por completo los detalles, la dinámica y la transparencia superiores de la música de alta definición.

Da vida a la música.
La señal de audio totalmente balanceada permite un verdadero rango dinámico de 24 bits y conserva la vivacidad y el brillo de su música, dándole vida.

Entradas digitales aisladas.
Las entradas digitales eléctricamente aisladas aseguran que no haya bucles de tierra y evitan que el ruido de la fuente de alimentación en los componentes de la fuente degrade la calidad del sonido.

Limpio. Sin ruido.
Las señales digitales se mantienen limpias y libres de ruido mediante reguladores de derivación discretos con alto rechazo de ruido, lo que reduce la fluctuación y permite que su música brille.

ID: 21400

SKU: SS-0391 Categoría:
  • Preamplificador estéreo con DAC incorporado.
  • Entradas digitales: 1 USB (24 bit / 192 KHz), 1 AES/EBU (XLR), 2 Coaxial (RCA), 2 Optical (Toslink).
  • Conversor Digital / analógico ESS Technology Sabre³² Reference ES9018 32-bit DAC.
  • Entradas analógicas: 1 Balanceada XLR, 1 RCA. Salidas analógicas: 1 Balanceada XLR, 1 RCA.
  • Salida de línea.
  • Control de volumen de salida. THD 0.0005% @ 1kHz.
  • Respuesta en frecuencia 20Hz a 20kHz.
  • Dimensiones: 431x 305 x 67 mm.
  • Peso 8.0 Kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Perreaux – Audiant DP32”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados