Los audiófilos, audiófilos serios, no han considerado un amplificador integrado como un producto digno durante más de 30 años. ¡Pass Labs ha cambiado este paradigma para siempre!
- Puntos operativos optimizados para mayores requisitos de potencia
- Mayor versatilidad
- Estable en cualquier carga de altavoz
- Espectacular con cargas de altavoces difíciles
Pass Labs construye amplificadores Fet con etapas de salida excesivas, enormes disipadores de calor y fuentes de alimentación de gran tamaño. Utilizan componentes de la más alta calidad en topologías lineales simples, ensamblados y probados con cuidado y sutileza. Miden bien, suenan muy bien y son fiables. Más de veinte años de innovación continua han mantenido a los amplificadores X y XA a la vanguardia del audio de alta gama.
El INT-25 encarna todo esto. Las etapas de ganancia más simples y menos mejoran la velocidad y la estabilidad. Los voltajes más bajos significan la capacidad de ejecutar dispositivos de ganancia a corrientes de polarización más altas, más profundamente en la Clase A. La tecnología Power Fet más nueva reemplaza los bancos de pequeños transistores paralelos con un solo par de dispositivos industriales, cada uno con una potencia de 700 vatios / 40 amperios. Sin problemas de acaparamiento de corriente y un nuevo circuito de polarización de corriente constante para compensar la deriva de temperatura, se conectan directamente al altavoz sin resistencias de lastre para la distorsión más baja posible y el factor de amortiguación más alto. Ninguna degeneración también aumenta la eficiencia y la corriente de operación de Clase A, lo que permite una mayor operación de Clase A en baja impedancia y cargas reactivas.
El circuito frontal simple utiliza dos pares de nuestros Fets complementarios NOS favoritos en modo de fuente común en una configuración de retroalimentación actual (CFA), y la sección de preamplificador es una versión simplificada de un solo extremo de la utilizada en INT-60 e INT-250 con tres entradas de nivel de línea y sin salida de nivel de línea. Todo lo que se hace en la cadena de señal, desde el micrófono hasta el altavoz, siempre deja una marca indeleble en la música. La sección del amplificador XA25 está acoplada directamente y no requiere servos de corriente continua ni compensación de frecuencia, ni suma ni resta de la experiencia.
Como con todos los amplificadores Pass, la tecnología y la construcción están estrictamente al servicio de la experiencia auditiva. El INT-25 mide magníficamente, pero sus cualidades subjetivas son muy especiales. En una industria donde los productos con excelentes especificaciones a menudo son secos y aburridos, este amplificador da nueva vida a la música.
ID: 74890
There are no reviews yet.