Nordost - Blue Heaven Ethernet
nordost

Nordost – Blue Heaven Ethernet


Los cables Ethernet de alta calidad son la clave para lograr una interfaz adecuada al conectar componentes AV de primer nivel a una red doméstica. El cable Ethernet Blue Heaven de Nordost es la solución que los entusiastas de la alta fidelidad digital han estado esperando.

440,00

Este cable innovador permite que los dispositivos de almacenamiento en red (NAS) y la transmisión de música se integren completamente en un sistema de alta fidelidad, al tiempo que mejora su rendimiento sonoro. Para perfeccionar el diseño de tus cables Ethernet, Nordost ha empleado tecnologías y métodos que han demostrado su eficacia a lo largo de los años en la industria de la electrónica de consumo y los ha modificado para adaptarse a este nuevo mercado altamente especificado.

El cable Ethernet Blue Heaven está compuesto por ocho conductores de cobre de núcleo sólido, aislados con polímero, de 24 AWG, dispuestos en un diseño de par trenzado. Estos pares se protegen individualmente antes de que se envuelva en dos capas adicionales de funda trenzada. Este diseño de par trenzado protegido con aluminio (s/ftp) elimina por completo la interferencia, mejora la resistencia al ruido y mantiene la integridad de los archivos de datos que son transferidos a largas distancias. El cable Ethernet Blue Heaven de Nordost está diseñado, fabricado y terminado en los EE. UU. Compuesto por conectores 8P8C/RJ45 con terminación realizada en fábrica, protegidos, este cable garantiza que al utilizar el dispositivo no se pierda ningún tipo de dato. El cable ethernet Blue Heaven 2 es diseñado, fabricado y terminado en Estados Unidos. Cada cable es fabricado con la calidad de fabricación, precisión y consistencia necesarias para asegurar una mejoría garantizada sobre los cables ethernet estándar que son producidos en masa y que tienen poca precisión.

SKU: N/D Categoría:
  • Metal: Núcleo macizo de cobre libre de oxígeno (OFC) en un 99,99999% y revestimiento de plata
  • Construcción: Diseño de par trenzado con aluminio (s/ftp)
  • Dieléctrico: Polímero de alta densidad
  • Conductores: 8 x 24 AWG
  • Ancho de banda: 600 MHz
  • Cobertura del blindaje: Trenzado doble completamente protegido
  • Funda: Tejido azul
  • Terminaciones disponibles: Conectores 8P8C/RJ45 protegidos

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Nordost – Blue Heaven Ethernet”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados