Los cables Leif están construidos con conductores de núcleo sólido de cobre libre de oxígeno OFC bañados en plata, que forman la base del gran sonido de Nordost. Luego, los conductores se tratan con el innovador proceso de extrusión de FEP de precisión de Nordost, en el que cada conductor se envuelve individualmente con aislamiento de FEP. Esta técnica reduce en gran medida las propiedades dieléctricas de los cables para aumentar la velocidad de la señal y la precisión en la transferencia de la señal. Para construir sobre esta base, los cables Leif están diseñados con una construcción ajustada mecánicamente que optimiza las dimensiones y el espaciado de los conductores para reducir aún más los efectos dieléctricos.
La gama Blue Heaven de Nordost es el tercer nivel de la familia Leif básica. Una referencia entre los cables de audio a precios asequibles, la gama Blue Heaven ha tenido un gran impacto en los entusiastas de la música y ha convertido a los noveles de alta fidelidad en audiófilos durante años. Los cables Blue Heaven incorporan el diseño de cable central de Nordost, incluidos conductores de núcleo sólido plateados y su innovador proceso de extrusión FEP, así como la integración de la tecnología patentada de micro-monofilamento en sus cables de interconexión digital y de alimentación. Esta combinación proporciona un dieléctrico de aire virtual casi perfecto con una excelente amortiguación mecánica. Gracias a una ingeniería tan precisa y avanzada, los oyentes pueden disfrutar tanto de los sutiles matices como de la dinámica explosiva capturada en una grabación que de otro modo se perdería en la transmisión.
La amplia gama Blue Heaven de Nordost permite a los consumidores mantener una firma sonora y una filosofía de diseño consistentes en todo el sistema. Ya sea que estés buscando cables de audio, video, personales o portátiles, Blue Heaven tiene la solución. Solo los cables Blue Heaven te permitirán obtener este calibre de rendimiento superior con cada uno de sus componentes a un precio tan razonable. La transferencia segura de flujos de datos digitales depende de lograr una impedancia precisa dentro de la cadena de transmisión. El estándar de transmisión S/PDIF dicta un cable coaxial de 75 ohmios, pero es sorprendente que pocos cables cumplan con esa especificación.
La interconexión digital Blue Heaven es un verdadero conductor de 75 ohmios. Empleando una construcción coaxial de micro-monofilamento. Esta topología avanzada permite lograr un rendimiento eléctrico y una precisión geométrica superiores, independientemente de la longitud del cable. La interconexión digital Blue Heaven garantiza características de alta velocidad y baja pérdida y, debido a su terminación BNC, se mantiene el estándar de 75 ohmios, incluso a través de los conectores. Cada interconexión digital Blue Heaven se suministra con un par de verdaderos adaptadores BNC a RCA de 75 ohmios, lo que hace que el cable tenga un rendimiento uniforme en cualquier combinación de entradas o salidas coaxiales.
ID: 98868