Visítanos en nuestra tienda en C/Lepant, 264 de Barcelona de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00h. Sábados de 10:00 a 14:00h.

-70%
,
👌🏻 Ex-Demo

Naim – CDS3 + XP5 XS Power Supply (ex-demo)

Availability:

En stock


*Producto ex-demo en buen estado de escaparate*

  • CDS3 sin embalaje original
  • XP5 XS con embalaje original

Doce años después de que Naim revolucionara el diseño de los reproductores de discos compactos, este reproductor de CD con fuente de alimentación externa establece un estándar impresionante para la reproducción de discos compactos de alta calidad.

Aquí puedes ver un vídeo del estado del producto:

2.999,00 9.999,00

Todas las características de marca registrada de un reproductor Naim se combinan en el reproductor de CD Naim CDS3 + XP5 XS junto con una serie de nuevas e innovadoras soluciones de ingeniería pioneras durante el desarrollo de los amplificadores insignia NAC552 y NAP500. Junto con el estilo elegante, el resultado es una interpretación musical verdaderamente impresionante y completamente satisfactoria.

El reproductor de CD Naim CDS3 + fuente de alimentación XP5 XS cuenta con el transporte Philips CD10 de última generación que utiliza un mecanismo de unidad de disco de motor Hall de alta calidad VAM 1202. El sistema de suspensión de vital importancia para el transporte consta de tres ballestas ajustadas con precisión para optimizar el funcionamiento del servo. Otras dos disposiciones de suspensión independientes aíslan las placas de circuitos digitales y analógicas del entorno, utilizando un desacoplamiento de resorte amortiguado de manera óptima.

Un reloj maestro independiente completamente optimizado controla la conversión de digital a analógico, y la configuración y el diseño del circuito del reloj están diseñados para minimizar la fluctuación que se reduce aún más mediante un circuito de re-reloj de datos diseñado por Naim especial. Un filtro analógico de siete polos sigue al DAC para eliminar el ruido espurio. La etapa de conversión de corriente a voltaje y todas las etapas de filtrado analógico utilizan amplificadores de transistores discretos para optimizar el rendimiento.

El reproductor de CD Naim CDS3 + fuente de alimentación XP5 XS tiene 26 fuentes de alimentación reguladas de bajo ruido en la placa de circuito principal, catorce en la placa de salida analógica y cuatro en la placa de servo. La alimentación de toda la máquina la proporciona la fuente de alimentación XPS, que tiene seis salidas de muy poco ruido reguladas por separado. Por lo tanto, todos los circuitos críticos están triplemente regulados.

La investigación de Naim demostró que divorciar la fuente de alimentación principal de esta manera es totalmente beneficioso, mientras que la disposición más común de alojar los circuitos del convertidor en una caja separada causa muchos problemas.

Para minimizar el acoplamiento de las vibraciones externas de la carcasa al disco, como sucede en la gran mayoría de reproductores que utilizan un mecanismo de carga de cajón, el CDS3 tiene un sistema de carga superior simple y directo. Los discos se sujetan de forma segura al eje de transmisión mediante una abrazadera de disco de baja inercia que controla la resonancia, una técnica que garantiza un acoplamiento rígido (y una amortiguación suave) sin aumentar la tarea del servo mecanismo de transmisión al aumentar la inercia rotacional.

La fuente XP5 XS se desarrolló para acompañar a nuestro reproductor en red ND5 XS. Gracias a su esbelto chasis de la serie XS, sólidamente construido de aluminio extrusionado y con un panel frontal cepillado y anodizado, se adapta visualmente a su compañero. Sin embargo, como ocurre con todas nuestras fuentes de alimentación, también se puede usar para mejorar otros componentes de la gama Naim. Sus disipadores cerámicos de baja capacitancia, sus grandes condensadores reguladores y el transformador 250VA ofrecen un rendimiento equiparable a su aspecto.

  • Transformador 250VA con condensadores de salida de tantalio, disipadores de calor cerámicos para baja capacitancia y grandes condensadores reguladores
  • Cable de interconexión Burndy

ID: 75644

SKU: SS-0350 Categorías: ,

Reproductor CDS3

  • Impedancia de salida 50 ohmios máximo
  • Respuesta de frecuencia 1 10 Hz – 20 kHz + 0,1 dB – 0,5 dB
  • Nivel de salida 2,0 Vrms a 1 kHz
  • Dimensiones (Al x An x Pr) 87 x 432 x 314 mm

Fuente de alimentación XP5 XS

  • Salida de potencia:± 22V (0,2A), ± 10V (0,2A), 2 x 15V (0,6A, 1,5A)
  • Alimentación: 115, 230V, (50 o 60 Hz)
  • Dimensiones (Al x An x Pr)70 x 432 x 301

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Naim – CDS3 + XP5 XS Power Supply (ex-demo)”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados
Logo

NO PIERDAS DETALLE

Recibe por email nuestro boletín con las mejores ofertas y novedades