El CI 980 tiene 8 canales de potencia limpia y de baja distorsión configurados en una configuración de 4 zonas estéreo. Con 50 vatios por canal, el CI 980 está diseñado para manejar altavoces de baja impedancia y cables largos. Al utilizar la última tecnología de amplificadores de conmutación de alta eficiencia, el CI 980 es un diseño completamente nuevo diseñado para ser pequeño, liviano y muy eficiente energéticamente, con una calidad de sonido musical excelente por la que se conoce a NAD.
Sin preocupaciones
La fiabilidad del sistema y la instalación simple fueron los objetivos principales en el diseño del CI 980. La altura del rack de 2U y las orejas incluidas hacen un excelente uso del precioso espacio del rack, mientras que el amplificador altamente eficiente produce muy poco calor, lo que permite el uso de múltiples CI 980 en un solo rack. El enfriamiento por aire forzado controlado termostáticamente garantiza una larga vida útil sin problemas. Los bloques de conexión de los altavoces Phoenix facilitan la instalación, y una entrada local o global seleccionable simplifica aún más el cableado. La función de puenteo permite que cualquier par de canales se convierta en un solo canal de alta potencia.
Simplicidad en la integración
El CI 980 ofrece una opción de activación de CC o detección automática de señal con apagado automático.
Nuestro circuito de detección de señal emplea un sofisticado circuito de detección de música para evitar los falsos disparadores comunes con componentes de fuentes ruidosas, u otros tipos de ruido de interferencia, como fugas de RF o bucles a tierra. La instalación en rack se realiza de forma ordenada y eficiente, gracias a las entradas y activadores que ofrecen salidas en cadena.
Bien protegido, Ahorro de energía
El voltaje del CI 980 es universal, lo que puede ser importante en instalaciones marinas y de aviónica. El amplificador está totalmente protegido contra cortocircuitos y sobrecalentamiento, y la operación se restaura automáticamente una vez que se rectifica la condición. Las lámparas indicadoras de cada zona muestran el estado de protección y el recorte del amplificador. Con
Totalmente musical
NAD se encuentra en el nivel superior de todas las marcas de amplificadores, ganando premios consistentemente por su rendimiento y valor por dinero. El CI 980 ofrece un sonido cálido, expansivo e intensamente musical, diseñado para manejar las cargas de los altavoces del mundo real. Le encantará la forma en que el CI 980 ofrece el mejor rendimiento de cualquier altavoz para una experiencia auditiva extraordinaria. También es extremadamente silencioso con un ruido residual inaudible en condiciones sin señal, lo que es importante cuando se usan altavoces eficientes en espacios pequeños.
ID: 81150