Ya se trate de un CD recién comprado o una mezcla personal que hizo por sí mismo, el C568 reproduce a la perfección el disco sin ningún tipo de saltos o problemas técnicos. Basándose en el éxito de nuestra C565BEE, el C 568 incluye todas las características que necesita para una experiencia de escucha de CD-fácil y alegre. Completando con el nuevo mando a distancia de NAD CD-8, el C568 ofrece un rendimiento de alto nivel digno de su biblioteca de música.
Moderno y refinado
El C 568 toma el excelente rendimiento de nuestro 5-estrellas, el C 565BEE y se intensifica al siguiente nivel. Todos los aspectos de rendimiento de sonido se ha mejorado y refinado, haciendo que el C 568 en el compañero ideal para nuestra amplificador C 368, o cualquier sistema en necesidad de una actualización de rendimiento.
Además de la nueva estética, más refinada, las opciones de diseño de circuitos y componentes de la C 568 se han actualizado ampliamente desde el reino del C 565BEE. El efecto acumulativo de estos cambios es dramática, la mejora de baja frecuencia y extensión de golpe, mientras se mantiene el ritmo y el momento para el que el C 565BEE fue elogiado tan pródigamente. Se han mejorado aún más la profundidad y la escala de la imagen sonora, manteniendo la precisión de timbres y estructura armónica lúcida de su predecesor.
Características y circuitos
La creación de las propias compilaciones favoritas de CD-R y CD-RW mediante un programa extractor de CD se está convirtiendo cada vez más popular. A diferencia de los reproductores de CD más antiguos el C568 reproducirá fácilmente estos discos, incluso los codificados con MP3 y WMA de compresión. Casi 10 horas de música se pueden grabar en un CD-R cuando se utiliza 128kps de compresión que permite escuchar música de fondo durante todo. También hemos incluido una serie de características adicionales para hacer su escucha más agradable: el modo Random da al oyente una selección aleatoria de todas las pistas del disco en cuestión, y repetir permite repetir la reproducción de cualquiera de todo el disco o pistas individuales. pistas individuales también se puede acceder rápidamente usando la función de salto (Forward y Back), mientras que la función SCAN (Forward y Back) da a los oyentes la oportunidad de llegar a secciones específicas de la pista. Por otra parte, la pantalla fluorescente proporciona información clara y completa para el oyente. Se muestra el número de pista y, para aquellos que regularmente graban CD, muestra la hora actual transcurrido o restante para CDs completos o pistas individuales.
Todo por el detalle
En el caso del NAD C 568, se ha prestado una cuidadosa atención al hecho que cada vez se hace un uso de un número cada vez mayor de productos con entradas digitales (convertidores digital a analógico, receptores AV, etc.). La salida coaxial está aislada mediante un transformador entre ella y el DAC. La impedancia de salida ha sido cuidadosamente adaptada para producir unos precisos 75 ohmios y así asegurar una transmisión perfecta. Esta atención a los detalles reduce los errores de tiempo (jitter) que de otro modo podrían distorsionar el flujo de los datos digitales. También se proporciona una salida Toslink óptica que permite la conexión a los dispositivos que sólo proporcionan esta opción.
Se suministra con el nuevo control remoto completo NAD CD-8, que permite realizar todas las características descritas anteriormente para el NAD C568 desde la comodidad de su silla de escucha. Además de eso, el mando a distancia le da acceso por vía directa y sus posibilidades de programación, para ahorrar tiempo al usuario cuando está almacenando títulos de las canciones preferidas. Pueden ser programadas hasta 20 pistas, con la capacidad de eliminar pistas sin necesidad de utilizar la función de programa por el simple uso de la tecla BORRAR.
Fue elegido el chip DAC de 24 bits de alta resolución Wolfson WM8741 para el NAD C568 por su excelente linealidad de bajo nivel y capacidad de recuperación de detalles. Por otra parte, el módulo de reloj de alta precisión Crystek reduce la vibración digital a niveles sin precedentes, haciendo que el NAD C568 sea un gran transporte para unirlo a un DAC de gama exótica. También se utilizan resistencias de película metálica y condensadores de polipropileno en áreas clave para asegurar una respuesta de frecuencia de alta precisión. Con esta entrega de un rendimiento excepcional y gratificante, el C568 ha establecido un nuevo punto de referencia en el mundo de los reproductores de CD.
Características:
- Compatible CD, CD-R and CD-RW Compatible
- Entrada USB para memorias externas con soporte de audio hasta 384 kbps
- Decodificación de MP3 y WMA
- Control remoto NAD CD-8 con todas las funciones
- Módulo de reloj de ultra alta precisión para un menor jitter
- Convertidor digital a analógico Wolfson de 24 bits
- Amplificadores operacionales de súper alta velocidad
- Salida digital coaxial
- Salida digital óptica
- Transformador toroidal con reguladores de corriente separados para las secciones analógica y digital
- Pantalla VFL con CD text
- Pista seleccionable, tiempo y repetición
- Modo repetición para una sola pista o todo el CD
- Programación hasta 20 pistas
- Reproducción aleatoria
- Entrada IR externa
- Entrada trigger 12V
- Consumo de corriente en espera <0,5W
- Cable de corriente desconectable
ID: 21236
There are no reviews yet.