meze

Meze – Mono 3.5 mm to 4 PIN XLR Balanced Copper PCUHD Premium Cable

Availability:

En stock


Los Cables Cooper Premium están pensados para enfatizar el rendimiento sonoro de tus auriculares, creando una experiencia musical con mucho cuerpo.  Diseñados especialmente para los auriculares 109 PRO

349,00

Mejora el sonido que ya está allí
Trenzados a mano desde cero por el equipo de Meze Audio en Rumania, los Cables de cobre Premiun están destinados a enfatizar el rendimiento sónico de tus auriculares, creando una experiencia musical con mucho cuerpo. Los graves son más ajustados, la imagen y la separación mejoran y las voces se destacan. Un conductor de última generación para la fabricación de cables para audiófilos, el cobre PCUHD ofrece una mayor flexibilidad y es altamente resistente a los daños.

Con un diseño trenzado probado, cada cable está hecho de 140 conductores con 0,04 mm de diámetro, en una configuración trenzada de ocho a cuatro hilos. Retorcer los cables minimiza la energía de los campos magnéticos creados por cada cable, lo que ha permitido a Meze Audio lograr una reducción adecuada de la interferencia de señales y ruido. Esta técnica logra dos objetivos principales: reduce el ruido saliente y reduce el ruido entrante relacionado con la interferencia electromagnética.

sofá empíreo

Fabricado con cobre Furukawa PCUHD de alta calidad
Al combinar un proceso de moldeo que no utiliza materiales resistentes al calor con un procesamiento posterior sin extrusión en caliente ni procesos de laminado, el producto se puede producir en masa de una manera que excluya las inclusiones y las impurezas. Posee alta maleabilidad y estirabilidad que permite procesar hasta alambres superfinos.

La combinación perfecta para tu Liric
Para garantizar la compatibilidad con la mayoría de las fuentes de audio, hay 5 opciones de conectores jack disponibles: 2,5 mm balanceado, 3,5 mm, 4,4 mm balanceado, 6,3 mm, XLR estándar de 4 pines balanceado. ¡Solo elige y juega!

sofá empíreo

ID: 104272

SKU: SS-1754-2-1-1-1-1-1-2-2-2-3-1-1-2-1-1-1-2-2-1-2-1-1-1-1 Categoría:
  • Cobre trenzado Furukawa PCUHD
  • 0,04 mm*140 conductores en trenza continua de 8 hilos a 4 hilos
  • Funda de TPE fabricada en EE. UU.
  • Soldadura Jensen 4% plata
  • La pureza del cobre libre de oxígeno es del 99,99 % (5 ppm o menos)
  • Terminación de auriculares mono de 3,5 mm

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Meze – Mono 3.5 mm to 4 PIN XLR Balanced Copper PCUHD Premium Cable”

There are no reviews yet.

Descargar ficha técnica
Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados