Procesamiento de señal de entrada
El frerot tiene una entrada USB, dos RCA y dos Toslink. La entrada USB se basa en la tecnología Amanero y garantiza una señal musical con baja fluctuación gracias a dos osciladores precisos, que además está aislado galvánicamente mediante componentes aislantes capacitivos. Las señales que llegan a las demás entradas también están aisladas galvánicamente y sin fluctuaciones mediante transformadores. Esto garantiza que ninguna interferencia externa pueda afectar la señal sensible.
Conversión de digital a analógico
La tarea de conversión de digital a analógico la realiza un módulo convertidor 1794A de Burr Brown. La señal de corriente analógica se convierte de forma discreta en una señal de tensión, que se almacena en tecnología de clase A y se enruta a la salida. El frerot está totalmente equilibrado, es decir, se implementan un total de cuatro canales independientes desde los dos módulos convertidores hasta la salida.
Fuente de alimentación
Al igual que ocurre con el DAC1, cada unidad funcional tiene su propia fuente de alimentación, siendo diez en total. A diferencia del DAC1, los cuatro canales de salida reciben alimentación de una fuente de alimentación generada por un regulador de voltaje conmutado.
Estructura
Se ha prestado meticulosa atención al diseño y a la selección de componentes para garantizar que ambos garanticen un buen sonido, lo cual ha sido verificado en muchas sesiones y confirmado por muchos oyentes.
Fabricado en Suiza
Al igual que con el DAC1, todo el trabajo crítico se realiza exclusivamente en Suiza.
ID: 111570
There are no reviews yet.