MT5 viene equipado con un conjunto de disco de alto rendimiento y motor, brazo de tono de precisión y un cartucho de bobina móvil de alta salida que también es compatible con entradas de imanes móviles. El plato iluminado, suspendido magnéticamente produce un resplandor que invita que sea seguro ser un arrancador de la conversación entre los amigos y los huéspedes por igual.
MT5 se ajusta de fábrica para una reproducción perfecta. La fuerza de seguimiento, la fuerza anti-patín, el saliente del cartucho y la altura del brazo están preestablecidos para un máximo rendimiento. Los cojinetes magnéticos avanzados del platter y un motor de impulsión exacto de la correa hacen girar expedientes con absoluta estabilidad y tranquilidad, asegurando una experiencia que escucha agradable del vinilo. El brazo de tono personalizado y los registros de trayectoria del cartucho de bobina móvil coincidentes con un mínimo de fricción usando antiskate magnético y cojinetes horizontales de brazo de tono. Mientras que la construcción de la MT5 es meticulosa, la configuración es simple. En pocos pasos, estarás listo para disfrutar de tus grabaciones de vinilo favoritas.
Manteniendo el estilo McIntosh complementario, el MT5 aprovecha al máximo los materiales del chasis utilizados para suprimir el ruido, la resonancia y la coloración, por lo que el único sonido producido es el que está en tus registros. Se incluye una cubierta de polvo transparente que se ajusta a la forma para proteger las partes móviles del MT5, junto con sus registros valiosos. El plato giratorio MT5 es compatible con cualquier preamplificador estéreo McIntosh y es una gran pieza para completar su sistema estéreo de dos canales.
ID: 36244
There are no reviews yet.