Marantz: La leyenda vuelve a casa

A la mayoría de personas les gusta la música. Pero a algunas las apasiona. ¡Por eso estamos aquí! la música debería ser reproducida exactamente del mismo modo en que lo haría el artista que la interprete porque nada -absolutamente nada- debe interponerse en su camino. Esta es la razón por la que en Marantz tiene una única filosofía: «Porque la Música Importa».

La historia de Marantz es bastante motivadora e inspiradora, su fundador Saul Bernard Marantz aprendió tardíamente a tocar la guitarra a los 38 años y siempre se definió como un melómano, aunque vivía de su trabajo como artista gráfico. Marantz era todo un autodidacta sobre el tema del audio y la electrónica. Y así lo demostró cuando en 1952 creó un preamplificador equipado con ecualización para corregir las erráticas grabaciones de los LP´s del momento. A este innovador aparato de la época lo llamó Audio Consolette y curiosamente fue su esposa quien le convenció de fabricar para vender, así que fijó una meta de comercializar al menos 100 componentes, pero al paso de un año había vendido cerca de 400 y aún tenía más pedidos en cola, había sido todo un éxito.

Su ingenio no se detuvo, creaba nuevos y mejores equipos que le daban verdadera importancia a la música, sentando las bases de la alta fidelidad, y que le permitió fundar su compañía en Nueva York, ahora con sede en Japón. El buen sonido está en el ADN de esta marca, lo refleja en todos y cada uno de sus equipos de inmejorable calidad, la pasión del propio Marantz está impresa en la marca, sin duda, los mejores componentes de alta fidelidad.

La historia de Style Sound está ligada a la de Marantz: hemos sido testigos y colaboradores en su expansión en nuestro territorio y unos de los grandes valedores de sus ediciones especiales. Por eso no podemos estar más encantados por ser distribuidores oficiales de Marantz.

En demostración en Style Sound.

Fundada en 1953 por Saúl Marantz

Rodeado de música, Saúl B. Marantz llegó a la conclusión de que a principios de la década de los 50’ del siglo pasado era imposible encontrar un sistema de audio doméstico capaz de satisfacer sus estrictas exigencias. Imaginó una idea arquitectónica completamente nueva para la reproducción sonora, y empleando sus conocimientos en ingeniería eléctrica construyó la prueba de su concepto, el Audio Consolette, un preamplificador de Alta Fidelidad diseñado para el hogar.

En las décadas transcurridas desde entonces, el espíritu de Marantz ha traspasado todas las fronteras geográficas. Susproductos son desarrollados por algunos de los ingenieros más experimentados del mundo, a la vez que son afinados en Japón por los mejores expertos para que satisfagan los más altos estándares de excelencia.

Envíos gratis desde 150€
99% Valoraciones positivas
365 días a tu servicio
Pago seguro
Mejores precios garantizados