Con un procesador digital de sonido de última generación y una acústica afinada junto a la separación de canales izquierdo y derecho, The Sevens cuentan con rejillas magnéticas extraíbles con un nuevo acabado beige de regalo, múltiples opciones de acabado y una salida de previo para subwoofer. Tanto si se conectan a un tocadiscos, un televisor, un ordenador o un teléfono smartphone, Klipsch The Sevens ofrecen la solución. Los altavoces Klipsch The Sevens vienen equipados con un previo de phono integrado, Bluetooth® 5.0, una entrada de HDMI-ARC para escuchar la televisión, entradas digitales ópticas, entradas analógicas RCA y un puerto USB, le permiten disfrutar de un sonido estéreo superior a partir de un sistema estéreo de sobremesa bellamente elaborado.
Sistema de audio de alta resolución
Fáciles de configurar y conectar a prácticamente cualquier fuente de sonido, los altavoces autoamplificados The Sevens ofrecen audio de alta resolución con decodificación de 192 kHz / 24 bits, sin un receptor de AV. Empleando procesamiento de señal digital (DSP) de alto rendimiento y tecnología de filtro, el nuevo transductor de alta excursión de 6,5″ (165 mm) crea un escenario sonoro más grande y audaz.
Bocina grande para un sonido grande
Una gran bocina Tractrix® de borde a borde de 90° x 90° proporciona una transferencia increíblemente eficiente de ondas de alta frecuencia al área de escucha para obtener un sonido nítido y claro.
Materiales Premium más diseño actualizado
Hechos a mano con acabados de madera real, controles de metal de primera calidad, rejillas de tela y almohadillas de corcho, los altavoces de tipo monitor autoamplificados Klipsch The Sevens tienen un diseño de calidad para impresionar.
Fácil configuración con la TV
Plug-and-play, no necesita receptor de AV. Obtenga un sonido inmersivo que llena la habitación de su televisor con solo un cable HDMI. Esta conexión HDMI-ARC también permite que el control remoto de su televisor actual controle el volumen de los altavoces.
Un mundo de conectividad
Los altavoces The Sevens ofrecen una conexión inalámbrica Bluetooth® perfecta, entrada óptica digital, entrada analógica de 3.5 mm, entrada RCA/Phono y una salida de subwoofer Sub Out. El cambio de altavoz izquierdo/derecho permite una fácil colocación en su espacio.
Simplemente añade un Subwoofer
Con una conexión secundaria dedicada, puede agregar fácilmente un subwoofer activo para lograr un impacto aún mayor. Los altavoces autoamplificados Klipsch Heritage Inspired se combinan a la perfección con nuestros nuevos subwoofers Reference Premiere.
ID: 118153